Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 141-150 de 156.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2015-21(S).pdf.jpg2015Comunicación Corporativa para la Empresa “El Ordeño” sociedad Industrial Ganadera, ubicada en Quito, con el fin de fortalecer el Vínculo con los Proveedores y posicionar la Imagen Corporativa frente a los clientes directosMatute Cajiao, Lizbeth Carolina
UDLA-EC-TCC-2015-07(S).pdf.jpg2015La Comunicación Corporativa y las Relaciones Públicas como Factor Diferenciador en el Sector de la Industria Turística del Distrito Metropolitano de Quito. Caso de Estudio Solcanela Travel & ToursLara Rey, Ana Carolina
UDLA-EC-TCC-2015-13(S).pdf.jpg2015Gestión de Comunicación de Crisis para la Empresa Crossfit 746wRichards Vargas, Michael Sthiven
UDLA-EC-TCC-2015-10(S).pdf.jpg2015Propuesta de un Plan de Comunicación para Fortalecer la Imagen Del Broker de Seguros “Algarcost Cia. Ltda.” y Mejorar su Prestigio Ante su Público de InterésSánchez Uquillas, Gabriel Sebastián
UDLA-EC-TCC-2015-03(S).pdf.jpg2015Propuesta de un Plan de Comunicación Interna con el fin de Fortalecer la Cultura Corporativa de Fashionlana Cia LtdaJáuregui Pachano, María Victoria
2012Propuesta de una campaña de comunicación estratégica, para motivar la participación de la población económicamente activa, de los cantones Mejía y Rumiñahui, en el proyecto del Gobierno de Pichincha, a través de los centros de gestión empresarialTaco Cárdenas, Fernanda Elizabeth
2020Gestión de la identidad y la cultura corporativa para lograr el reconocimiento de los atributos por parte del público interno en la entidad colaboradora del Colegio de Arquitectos del Ecuador, provincia de PichinchaBurneo Riofrío, María Luisa
2018Gestión de la identidad de Ingeconstruct para la proyección de su imagen como una constructora especializada en diseños sismoresistentesPeñaherrera Torres, Orlando Mauricio
2018Branding corporativo para la gestión de identidad e imagen de la empresa Sofimen EyewearTorres Proaño, Diana Mabel
1999Plan de marketing directo aplicado a la Universidad de las AméricasRovayo Andrade, María José; Torres Baldeón, María José