Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Escuela de Multimedia y Producción Audiovisual
Licenciatura en Cine
Licenciatura en Ilustración y Animación Digital
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 121-130 de 156.
Anterior
1
...
10
11
12
13
14
15
16
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2014
Propuesta de un plan de comunicación y relaciones públicas para el gobierno parroquial de Cumbayá con el fin de fortalecer la gestión participativa de los espacios públicos de la parroquia.
Amores Reinoso, Karla Vanessa
2014
Propuesta de un plan de comunicación corporativa interna para AEKIA S.A., representante de Kia Motors en el Ecuador, con el fin de fortalecer el clima laboral dentro de la empresa para incrementar su productividad
Aguirre Nankervis, Juan Francisco
2019
Proyección de la imagen de la empresa Seguros Privilegio por medio de la gestión de contenidos sobre el atributo credibilidad
Zúñiga Barreiro, Nathaly Johanna
2015
Comunicación corporativa y cultura de rse: análisis de la empresa Kool A/C
Albán Larco, Renata Michelle
2019
Procesos de comunicación para la gestión de la imagen de la empresa Sertecpet a partir del atributo excelencia
Tejada Fuentes, Pamela Raquel
2019
Gestión de la identidad de la fundación forjar para la proyección de la imagen corporativa como una organización sin fines de lucro que promueve la rehabilitación y reinserción social
Rentería Jaramillo, José Alejandro
2016
Cultura corporativa: una estrategia para el fortalecimiento de la identidad de los públicos objetivos del "Colegio bilingüe Séneca"
Proaño Hernández, María Verónica
2017
Comunicación corporativa audiovisual como ventaja competitiva en la generación de imagen de la empresa Dilipa Cia. Ltda
Moya Guerra, Bábara Alejandro
2012
Propuesta de un plan de comunicación institucional y relaciones públicas, orientado a potenciar y difundir la Identidad e Imagen Pública del Centro de Alto Rendimiento para Deportistas de Élite CEAR-Carpuela, en la provincia de Imbabura para generar la aceptación, y la activa participación de la población
Guerra Loor, Marisol Patricia
2012
Propuesta de un plan de estrategias de comunicación y relaciones públicas orientado a fortalecer la imagen del fondo ítalo ecuatoriano e informar a los pobladores de la comunidad de VIZCAYA de los beneficios que presenta El Fie
Acosta Pilo-País, Daniela Raquel
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acosta Jiménez, Katherine Marcela
1
Acosta Pilo-País, Daniela Raquel
1
Aguilera Fonnegra, Tatiana
1
Aguirre Nankervis, Juan Francisco
1
Albuja Nájera, Stefany Sofía
1
Albán Castro, Jenny del Pilar
1
Albán Larco, Renata Michelle
1
Almeida Báez, Maite
1
Almeida Cherrez, Daniel Andrés
1
Amores Reinoso, Karla Vanessa
.
next >
Descriptores
40
RELACIONES PÚBLICAS
30
IMAGEN CORPORATIVA
20
IDENTIDAD CORPORATIVA
11
CULTURA ORGANIZACIONAL
11
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
10
PLAN DE COMUNICACIÓN
8
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
8
COMUNICACIÓN INTERNA
6
CULTURA CORPORATIVA
6
QUITO-ECUADOR
.
next >
Fecha de lanzamiento
133
2010 - 2020
22
2000 - 2009
1
1999 - 1999
Has File(s)
156
true