Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 40.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2012-15.pdf.jpg2012Propuesta de una campaña de relaciones públicas para atraer visitas del turismo capitalino a la quinta De Juan León Mera, ubicada en la parroquia Atocha de la ciudad de AmbatoMiño Rodríguez, María Piedad
UDLA-EC-TCC-2012-18.pdf.jpg2012Propuesta de una campaña de relaciones públicas para lograr el apoyo y aceptación del público capitalino durante la realización del proyecto, rehabilitación Plaza Comanda (ex terminal terrestre) y su posterior integración al complejo turístico de La RondaAlbuja Nájera, Stefany Sofía
UDLA-EC-TCC-2012-42.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de estrategias de comunicación y relaciones públicas orientado a fortalecer la imagen del fondo ítalo ecuatoriano e informar a los pobladores de la comunidad de VIZCAYA de los beneficios que presenta El FieAcosta Pilo-País, Daniela Raquel
UDLA-EC-TCC-2012-41.pdf.jpg2012Propuesta de estrategias de comunicación institucional y relaciones públicas, para conseguir el apoyo y participación de la ciudadanía ecuatoriana en el éxito de la aplicación del Proyecto Sistema Único de Información Ambiental, promovido por el Ministerio del Ambiente de la República del EcuadorBueno Almeida, María José
UDLA-EC-TCC-2012-19.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de comunicación y relaciones públicas para posicionar al ferrocarril de Ibarra como un ícono turístico de la ciudad. Caso aplicable: dirección de planificación y turismo de la ciudad de IbarraFuentes Suárez, Lisseth Alexandra
UDLA-EC-TCC-2012-22.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de relaciones públicas, para el Instituto Metropolitano de Patrimonio MIP, orientado a rescatar la memoria histórica y las costumbres recreacionales citadinas, dentro del proyecto de rehabilitación de la plaza 24 de MayoSecaira Jarrín, Andrea Gabriela
2019Gestión de la identidad de la fundación forjar para la proyección de la imagen corporativa como una organización sin fines de lucro que promueve la rehabilitación y reinserción socialRentería Jaramillo, José Alejandro
2019Proyección de la imagen de la empresa Seguros Privilegio por medio de la gestión de contenidos sobre el atributo credibilidadZúñiga Barreiro, Nathaly Johanna
UDLA-EC-TCC-2013-33.pdf.jpg2013Propuesta de una campaña de relaciones públicas para la Fundación Children International Ecuador, con el fin de Lograr el apoyo, en dinero y/o especies, de las empresas privadas, de la ciudad de QuitoMoreno Cajiao, María Isabel
UDLA-EC-TCC-2015-07(S).pdf.jpg2015La Comunicación Corporativa y las Relaciones Públicas como Factor Diferenciador en el Sector de la Industria Turística del Distrito Metropolitano de Quito. Caso de Estudio Solcanela Travel & ToursLara Rey, Ana Carolina