Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 145.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2012-10.pdf.jpg2012Propuesta de estrategias comunicacionales para motivar a los habitantes de la ciudad de Quito al reciclaje de desechos sólidos plásticos (polietileno teroflato) Pet.estudio de caso: TRANREC S.AGuerra Zambrano, Christian Andrés
UDLA-EC-TCC-2012-09.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de comunicación estratégica para la cámara de la pequeña industria de Loja orientado a fomentar la responsabilidad social empresarial en las Pymes de la zonaGuarnizo Vivanco, Sandra Karina
UDLA-EC-TCC-2012-06.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de comunicación y relaciones públicas para la Asociación Nacional de Curtidores del Ecuador con el fin de fortalecer su imagen frente a sus públicos internos y externosZurita Herdoíza, Sofía Verónica
UDLA-EC-TCC-2012-47.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de comunicación para fortalecer la cultura corporativa del Colegio SEF, fomentar un buen clima laboral, sentido de pertenencia y posicionar la imagen deseada de acuerdo al proyecto institucionalCosta Savonen, Anna Victoria
UDLA-EC-TCC-2012-48.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de comunicación para fortalecer la imagen de la Fundación Hermano Miguel ante sus públicos objetivos del Distrito Metropolitano de QuitoSalguero Bedoya, María José
UDLA-EC-TCC-2016-28.pdf.jpg2016Factores diferenciadores de la imagen corporativa por medio de estrategias de comunicación 2.0. Caso: Maderarte Design.Pauker Teneda, Lzeth Michelle
UDLA-EC-TCC-2016-11.pdf.jpg2016Estrategias de comunicación corporativa para la difusión de la responsabilidad social empresarial. Caso: Herbalife-QuitoDután Hernáez, Shirley Estefanía
UDLA-EC-TCC-2016-56.pdf.jpg2016Estrategias de comuicación para la difusión de actividades de responsabilidad social corporativa en sus stakeholders estudio de caso Fundación Vista para TodosAlmeida Báez, Maite
UDLA-EC-TCC-2016-57.pdf.jpg2016Gestión estratégica de la comunicación corporativa como eje para vincular a los stakeholders de la organización con los objetivos empresariales caso calzado industrial NukArias Hidalgo, Katherine Liseth
UDLA-EC-TCC-2016-06.pdf.jpg2016Campaña de comunicación corporativa para el ministerio de desarrollo Urbano y vivienda (sede Quito) con el fin de evitar el sedentarismo en sus servidoresJaramillo Villacrés, Sofía Verónica