Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 153.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2012-42.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de estrategias de comunicación y relaciones públicas orientado a fortalecer la imagen del fondo ítalo ecuatoriano e informar a los pobladores de la comunidad de VIZCAYA de los beneficios que presenta El FieAcosta Pilo-Pais, Daniela Raquel
UDLA-EC-TCC-2012-46.pdf.jpg2012Propuesta de estrategias de comunicación para dar a conocer al público capitalino, el Proyecto Barrio Activo, que impulsa el Ministerio del Deporte en los barrios populares de la ciudad de QuitoGarcía Maya, Maybell Nicole
UDLA-EC-TCC-2016-53.pdf.jpg2016Comunicación e imagen. Caso: Albergue San Juan de DiosRueda Huerta, Andrea Paulina
UDLA-EC-TCC-2012-44.pdf.jpg2012Diagnóstico del estado de la comunicación interna y del clima laboral de la compañía de comercio, industria y servicios petroleros Petroworld S.A. y propuesta de estrategias comunicacionales para fortalecer la identidad y cultura corporativa de la empresaCerón Ríos, Ana María
UDLA-EC-TCC-2011-16.pdf.jpg2011Propuesta de un plan de comunicación para fortalecer la identidad cultura e imagen corporativa de los Clubes Rotaract de la ciudad de Quito orientado a retener a los socios actuales y captar nuevos miembrosTrujillo Coronel, Kleyner Joanna
UDLA-EC-TCC-2011-17.pdf.jpg2011Propuesta de un plan de prevención de crisis para el Ministerio de Salud Pública del Ecuador : caso gripe H1N1Navarro Espinosa, Ana Cristina
UDLA-EC-TCC-2012-40.pdf.jpg2012Propuesta de estrategias de comunicación para dar a conocer a la ciudadanía quiteña el alcance del proyecto misión solidaria Manuela Espejo de la Vicepresidencia de la República del EcuadorVelastegui Benalcázar, Karen Vannessa
UDLA-EC-TCC-2009-05.pdf.jpg2009Propuesta de un plan de gestión de comunicación para difundir las obras de compensación social que realiza la Refinería Estatal de Esmeraldas en las comunidades aledañas a su área de influenciaToscano Jumbo, Katty Elizabeth
UDLA-EC-TCC-2010-02.pdf.jpg2010Propuesta de estrategias de comunicación corporativa para organizar y promocionar a los diseñadores de moda quiteños y ecuatorianos que desarrollen sus actividades en la ciudad de Quito, hacia el mercado objetivo: Mujeres de la población económicamente activaVásconez Bolaños, María José
UDLA-EC-TCC-2010-01.pdf.jpg2010Plan de comunicación para fortalecer la imagen de la Casa Hogar de Niños María Campi de YoderGoyes Villalva, Michelle Estefanía