Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 141-150 de 153.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2013-19.pdf.jpg2013Propuesta de un plan integral de comunicación para Impulsar el proyecto orientado a inculcar el hábito de la lectura de el comercio impreso, en los estudiantes Universitarios de la ciudad de QuitoSalazar Bustillos, Román Augusto
UDLA-EC-TCC-2013-27.pdf.jpg2013Propuesta de una campaña de comunicación y relaciones públicas para dar a conocer e involucrar a la ciudadanía Esmeraldeña en el éxito del proyecto “Intervención Urbana Las Palmas” liderado por el ilustre Municipio de Esmeraldas, en la ciudad de EsmeraldasRomero Mora, María Gabriela
UDLA-EC-TCC-2013-33.pdf.jpg2013Propuesta de una campaña de relaciones públicas para la Fundación Children International Ecuador, con el fin de Lograr el apoyo, en dinero y/o especies, de las empresas privadas, de la ciudad de QuitoMoreno Cajiao, María Isabel
2018Estrategias de comunicación de la cultura e identidad corporativa de la constructora Andrade Rodas para que sus públicos reconozcan sus atributosAndrade Reyes, Cristina Valeria
2018Gestión de la identidad de Ingeconstruct para la proyección de su imagen como una constructora especializada en diseños sismoresistentesPeñaherrera Torres, Orlando Mauricio
2018Gestión de la identidad corporativa para la innovación de la cultura organizacional de la empresa Pasteurizadora QuitoGarrido Salas, Daniela Salomé
2018Gestión de la identidad e imagen corporativa de transportes y servicios Almeida Montenegro S.A. con el fin de fidelizar a sus stakeholdersLeón Lara, Cristina Estefanía
2018Branding corporativo para la gestión de identidad e imagen de la empresa Sofimen EyewearTorres Proaño, Diana Mabel
UDLA-EC-TCC-2012-30.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de relaciones públicas para la Fundación Tercer Milenio, orientado a conseguir el auspicio de las empresas privadas del norte de la ciudad de Quito, para financiar los eventos deportivos que se realizan en beneficio de la sociedad de Lucha Contra el Cáncer (SOLCA)Vásconez Morales, James Francisco
UDLA-EC-TCC-2015-43.pdf.jpg2015Concienciación sobre la lactancia materna en mujeres en periodo de gestación y posparto en el hospital general de las fuerzas armadas: una propuesta desde la comunicación corporativaRodríguez Flor, Nidia Carolina