Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 155.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2011-12.pdf.jpg2011Propuesta de un plan de comunicación para mejorar la cultura corporativa del Club de Leones Quito CentralRamírez Luzuriaga, María Victoria
UDLA-EC-TCC-2011-15.pdf.jpg2011Propuesta de un plan de comunicación para la Fundación BienEstar de Mutualista Pichincha orientado a promover una armónica convivencia entre los propietarios y/o inquilinos de los inmuebles que construye Mutualista PichinchaBravo Salazar, Andrea Viviana
2016Estrategias de comunicación corporativa como apoyo al turismo sostenible Caso: Gobierno Autónomo Descentralizado de GuayllabambaMartínez Molina, Jesseña Paola
UDLA-EC-TCC-2016-08.pdf.jpg2016Gestión por procesos, una mirada desde la comunicación corporativa. Caso: Quicentro shopping.Pareja Bustos, Bianca Antonella
UDLA-EC-TCC-2011-07.pdf.jpg2011Propuesta de un plan estratégico de comunicación organizacional para establecer una cultura corporativa unificada, participativa y consensuada a la empresa Pfizer del Ecuador ubicados en la ciudad de Quito tras la fusión con los laboratorios farmacéuticos con los laboratorios farmacéuticos WyethEcheverría Pinto, Diana Gabriela; Silva Peñaherrera, María Gabriela
UDLA-EC-TCC-2011-08.pdf.jpg2011Diagnóstico de imagen externa para proponer un plan de comunicación corporativa orientada al fortalecimiento de la imagen intencional de International Academy for the advancement of neuroscience (IAAN)Revelo Guerrero, María Lesley
UDLA-EC-TCC-2011-06.pdf.jpg2011Propuesta de estrategias de comunicación corporativa tendentes a fortalecer la imagen organizacional externa de Unicef en la ciudad de QuitoReascos Romero, Gabriela
UDLA-EC-TCC-2011-09.pdf.jpg2011Análisis de las estrategias comunicacionales utilizadas por FV Área Andina para mejorar el clima laboral, luego del informe presentado por la empresa Great Place Work y propuesta de nuevas estrategias para fortalecer la cultura corporativa de la empresaRobles Muñoz, María Begoña; Cabezas Castillo, Erika Daniela
UDLA-EC-TCC-2016-45.pdf.jpg2016Gestión de la imagen institucional para el posicionamiento de la Organización No Gubernamental servicio jesuita a refugiados - Ecuador en los stakeholders con el propósito de fomentar sus fuentes de financiamientoKosche Casals, Stephanie Montserrat
UDLA-EC-TCC-2016-15.pdf.jpg2016Proceso de branding corporativo para Fundación Zerolímites Ecuador que realiza la maratón de QuitoOrtíz Aguirre, María Augusta