Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 30.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Procesos de comunicación para la gestión de la imagen de la empresa Sertecpet a partir del atributo excelenciaTejada Fuentes, Pamela Raquel
2019Gestión de la identidad de la fundación forjar para la proyección de la imagen corporativa como una organización sin fines de lucro que promueve la rehabilitación y reinserción socialRentería Jaramillo, José Alejandro
UDLA-EC-TCC-2017-13.pdf.jpg2017Comunicación corporativa audiovisual como ventaja competitiva en la generación de imagen de la empresa Dilipa Cia. LtdaMoya Guerra, Bábara Alejandro
UDLA-EC-TCC-2012-27.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de comunicación corporativa encaminado a crear sentido de orgullo y pertenencia, por parte de todo el personal de la empresa IDIOMEC S.A., ubicada en la ciudad de quito, a través del fortalecimiento de su identidad, cultura e imagen corporativa.Acosta Jiménez, Katherine Marcela
UDLA-EC-TCC-2012-16.pdf.jpg2012Diagnóstico de la cultura corporativa de la empresa Ecuatronix S.A., previa a la presentación de una propuesta de un plan de comunicación estratégica, orientado a potenciar la imagen corporativa hacia sus públicos internos y externos, y lograr la fidelización de sus clientes actualesGutiérrez Almeida, Abraham Patricio; Loza Solorzano, Ernesto Horacio
UDLA-EC-TCC-2015-21(S).pdf.jpg2015Comunicación Corporativa para la Empresa “El Ordeño” sociedad Industrial Ganadera, ubicada en Quito, con el fin de fortalecer el Vínculo con los Proveedores y posicionar la Imagen Corporativa frente a los clientes directosMatute Cajiao, Lizbeth Carolina
2018Gestión de la identidad de Ingeconstruct para la proyección de su imagen como una constructora especializada en diseños sismoresistentesPeñaherrera Torres, Orlando Mauricio
2018Branding corporativo para la gestión de identidad e imagen de la empresa Sofimen EyewearTorres Proaño, Diana Mabel
2019Gestión de comunicación de la imagen corporativa de la empresa Aqua Therapy, para ser reconocida como una empresa líder en su segmentoRobayo Parreño, Pablo Roberto
2018Gestión de la identidad e imagen corporativa de transportes y servicios Almeida Montenegro S.A. con el fin de fidelizar a sus stakeholdersLeón Lara, Cristina Estefanía