Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 81.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2000Plan de producción de la revista AvantiEncalada Vivas, Esperanza Paulina; Salazar Viteri, Verónica Margoth; Rivadeneira Almeida, Jiddu
2000Comunicación publicitaria alternativaDomestici Zarria, Ana Lia; Pérez Hernández, María Gabriela
2000Como la publicidad ayuda a maximizar las ventas, cambiando la imagen corporativa de una empresaJadue Jacob, Laila Lorena; Vela Calle, María Sol
2000Imagen femenina como elemento de persuasión en la publicidadEcheverría Troya, Andrea Ibette; Figueroa Falconí, David Estuardo
2000Replanteamiento de la campaña publicitaria de la Universidad de las AméricasVillota Russo, Carlos Alberto; Freire Orozco, Mario Fernando
2018Campaña de reposicionamiento del Ballet Nacional de Ecuador en QuitoAmores Santacruz, Jeaneth Elizabeth
2014Propuesta de una campaña institucional, para la empresa pública metropolitana de aseo EMASEO, orientada a concienciar y educar a la ciudadanía sobre las ventajas y buen uso del sistema integrado de contenerización soterrada en el Centro Histórico de QuitoDe la Torre Hidalgo, Carlos David
2019Campaña para incentivar el hábito de reciclaje en infantes de 3 a 4 años. Caso: Kinder GymPáliz Célleri, Anthony Alexander
2019Campaña sobre la reconvención de espacios textiles a espacios culturales fábrica textil ImbaburaBolaños Aguirre, Dayana Mishell
2019Campaña de posicionamiento. Caso: café BuendíaSalazar Utreras, María José