Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 991-1000 de 1024.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Campaña de posicionamiento de productos naturales en el punto de venta en la ciudad de Quito. Caso Natures PharmaJara Almeida, Katherin Pamela
2017Campaña de posicionamiento del patio de Food Trucks: caso: Ciclista-NayónAguirre Gándara, María Alejandra
2017Gamificación en Ecuador: ¿los juegos pueden ser parte de procesos educativos y laborales?Ponce Lara, Carolina Estefanía
2017Concienciación acerca del abandono y maltrato de animales domésticos que no sean perros a través de un spot animado 3DFranco Salazar, Iván Alexander
2017La duración de la creatividad como proceso en el diseñoAlbuja Salazar, Henry David
UDLA-EC-TPU-2012-13.pdf.jpg2012Guía para la creación y desarrollo de marca de productos de consumo masivo a través de una estrategia de 360 grados en medios digitales para la industria confitera: Caso Kataboom de ConfitecaBaquero García, Ana María
UDLA-EC-TPU-2013-03.pdf.jpg2013Guía para la aplicación de advergaming y marketing experiencial en el desarrollo de campañas de reciclaje, dirigida al segmento de 10 a 15 años en la ciudad de Loja. (Caso Ilustre Municipio de Loja)Salazar Ulloa, Diana Elizabeth
2012Propuesta de una campaña de comunicación estratégica, para motivar la participación de la población económicamente activa, de los cantones Mejía y Rumiñahui, en el proyecto del Gobierno de Pichincha, a través de los centros de gestión empresarialTaco Cárdenas, Fernanda Elizabeth
2013Procedimientos legales de defensa, ante el posible uso discriminatorio de la imagen de la mujer en la publicidad televisiva, en el periodo 2011Paz Serrano, Stephany Paulina
2013Cortometraje de maltrato en un matrimonio jovenValarezo Encalada, José Gabriel