Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 1075.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TMPA-2016-11.pdf.jpg2016Aplicación interactiva para padres sobre la baja autoestima infantilGarcía Vélez, Isabel María
UDLA-EC-TCC-2016-09.pdf.jpg2016Responsabilidad social empresarial en la empresa cóndor publicidad como un elemento de su imagen corporativa.Gualotuna Robles, Omayra Lizbeth
2016Estrategias de comunicación corporativa como apoyo al turismo sostenible Caso: Gobierno Autónomo Descentralizado de GuayllabambaMartínez Molina, Jesseña Paola
UDLA-EC-TCC-2016-19.pdf.jpg2016Estrategias de comunicación política para alcanzar notoriedad pública del movimiento político de la Pontificia Universidad Católica Del EcuadorPorras Silva, María Augusta
UDLA-EC-TMPA-2013-03.pdf.jpg2013Campaña visual para fomentar el hábito de la lectura en niños y adolescentesNewton Bernal, Jesahel Laylí
UDLA-EC-TMPA-2015-08.pdf.jpg2015Aplicación Interactiva con Realidad Aumentada sobre la Vida de Tránsito Amaguaña y su relevante papel dentro de la Historia del EcuadorRon Montenegro, Fernando Andrés; Villalba Sánchez, Andrea Paulina
UDLA-EC-TPU-2016-36.pdf.jpg2016Análisis de tendencias en publicidad alternativa, utilizadas por marcas para promocionar sus productos, en centros comercialesBaquero Díaz, Karina Belén
UDLA-EC-TCC-2016-08.pdf.jpg2016Gestión por procesos, una mirada desde la comunicación corporativa. Caso: Quicentro shopping.Pareja Bustos, Bianca Antonella
UDLA-EC-TPU-2016-18.pdf.jpg2016Estudio del uso de la publicidad y las relaciones públicas para el crecimiento de pequeñas y medianas empresas (PYMES)Salazar Valarezo, Camila Alejandra
UDLA-EC-TCC-2016-26.pdf.jpg2016Estrategias comunicacionales para la difusión de actividades de responsabilidad social. Caso agencia matriz Empresa Eléctrica Quito.Carvajal Salcedo, Andrea Estefanía