Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 1076.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPE-2012-15.pdf.jpg2012“Ella y la calle”: estudio sobre la violencia contra las mujeres en el espacio público de quito con especial énfasis en el servicio de transporte municipal trolebús.Jurado Velasteguí, Estefany Malena
UDLA-EC-TCC-2015-27.pdf.jpg2015Fortalecimiento de la imagen y reputación de la plaza las Américas en la web 2.0, para la fidelización de su público de interés en la ciudad de QuitoParedes Caicedo, María José
UDLA-EC-TPE-2012-18.pdf.jpg2012Estudio de caso sobre el colectivo diabluma como organización creadora de espacios para la participación juvenil en la ciudad de QuitoRomero y Cordero Araus, Aurelia Belén
UDLA-EC-TPE-2010-06.pdf.jpg2010Análisis de discurso, para comprender el fenómeno de la construcción del miedo en las audiencias de TC Televisión y diario extra, por medio de la crónica rojaRuíz Villalba, Jennifer Carolina
UDLA-EC-TPE-2012-03.pdf.jpg2012Gran reportaje para radio, prensa, televisión e internet sobre cómo han afectado los procesos recientes de rehabilitación urbana en el barrio San Roque de 1998 hasta el 2009Área Santana, Ivette; Moreno Cedeño, María Paula
UDLA-EC-TPE-2015-01.pdf.jpg2015Análisis de la generación de opinión pública en internet caso de estudio: colectivo virtual yo soy 65Noboa Herrera, Mishel Gabriela
UDLA-EC-TPE-2012-07.pdf.jpg2012Elaboración de un producto comunicacional multimedios para la deconstrucción social de la masculinidad en niños, en un estudio de caso en tres escuelas fiscales del norte, centro y sur de Quito, a través del juegoCarrera Pacheco, María José; Guerra Tapia, Julia Silvana
UDLA-EC-TPU-2016-41.pdf.jpg2016Estrategia de personal branding a través de inbound marketing y marketing viral para generar engagement al canal de un youtuber en Quito. Caso: Gabriela Navas.Navas Espinosa, María Gabriela
UDLA-EC-TCC-2010-04.pdf.jpg2010Diseño de un plan de comunicación corporativa para fortalecer la imagen del museo Capilla del Hombre, dirigido al público de la ciudad de QuitoNaranjo Mora, María José
UDLA-EC-TPU-2012-15(S).pdf.jpg2012Creación de un Medio Alternativo para el Segmento de no Videntes en el Manejo de Publicidad Sensorial Caso: Transporte PúblicoCastellanos Vela, Ana María; Romero Suárez, Jazmín Elizabeth