Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 74.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2010-07(S).pdf.jpg2010Plan publicitario para programas de “Movilidad Urbana Sostenible”, desarrollados por Organizaciones de Sociedad Civil (OSC), basado en medios alternativos. Caso: Fundación Quito para TodosVelasteguí Páez, María Belén
UDLA-EC-TPU-2012-04(S).pdf.jpg2012Guía para la aplicación de marketing sensorial y neuromarketing a empaques de productos de consumo masivo caso galletas “Oreo".Fuentes Pinargotti, Andrea Estefanía
UDLA-EC-TPE-2012-07.pdf.jpg2012Elaboración de un producto comunicacional multimedios para la deconstrucción social de la masculinidad en niños, en un estudio de caso en tres escuelas fiscales del norte, centro y sur de Quito, a través del juegoCarrera Pacheco, María José; Guerra Tapia, Julia Silvana
UDLA-EC-TPE-2012-15.pdf.jpg2012“Ella y la calle”: estudio sobre la violencia contra las mujeres en el espacio público de quito con especial énfasis en el servicio de transporte municipal trolebús.Jurado Velasteguí, Estefany Malena
UDLA-EC-TPE-2011-07.pdf.jpg2011Identificación de las herramientas del periodismo social aplicables para la creación de un medio de comunicación impreso y digital especializado en temas de la discapacidadAndrade Andrade, Gabriela Estefanía; Echezuría Fernández, Natalia
UDLA-EC-TPE-2011-02.pdf.jpg2011Estudio del tratamiento periodístico que hacen los medios de prensa escrita sobre GLBTIs: caso Trans, para la elaboración de una guía de procedimientosLasso Cisneros, María José
UDLA-EC-TPE-2011-09.pdf.jpg2011Aplicación de estrategias periodísticas en la creación de una radio revista para la emisora Cuyabeno que fomenten la cultura del ciudadano y remediación del medio ambienteGonzález Orna, Galo Mauricio
UDLA-EC-TPE-2013-04.pdf.jpg2013Análisis del manejo de información de los periódicos hoy y el telégrafo, en el caso del proyecto de ley de comunicación, períodos: 09 al 30 de septiembre de 2009, 10 al 31 de diciembre de 2009, 1 al 19 de enero de 2010 y 4 al 25 de abril de 2012Andino Espinoza, Eduardo Luis
UDLA-EC-TPE-2011-03.pdf.jpg2011El recurso de la caricatura política en los medios de comunicación, específicamente en las columnas de opinión de los diarios El Comercio y El Universo durante tres períodos determinados primera candidatura de Rafael Correa (Agosto 2006), aprobación del referéndum (Septiembre 2008) y segunda candidatura de Rafael Correa (Marzo 2009)Gómez Totoy, Diana Vanessa; Calero Revelo, Ana María
UDLA-EC-TPE-2010-07.pdf.jpg2010Propuesta de un medio institucional de prensa para la Fundación Filarmónica Casa de la Música y aplicación de nuevas tecnologías de la información y la comunicación (Tics) en su página webTroya Porras, María Belén; Arellano Yépez, Verónica Gabriela