Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 60.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2015-31.pdf.jpg2015Sistema de comunicación interna para el fortalecimiento de la cultura e identidad corporativa de Jabonería Wilson S.A., con la finalidad de impulsar el cumplimiento de sus objetivos organizacionalesVaca Rosero, Brenda Carolina
UDLA-EC-TCC-2013-35.pdf.jpg2013Propuesta de un plan de comunicación corporativa y relaciones públicas, para la clínica central de la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas, orientado a fortalecer su identidad, cultura e imagen corporativa, tanto a nivel interno como externoAcosta Rosero, Xavier Alonso
UDLA-EC-TCC-2015-33.pdf.jpg2015Estrategias comunicacionales para el mejoramiento de la Identidad y Cultura Corporativa de Sayce-Quito con el fin de fortalecer el sentido de pertenencia de sus sociosRivas Valencia, Samatha Andrea
UDLA-EC-TCC-2015-37.pdf.jpg2015Mejoramiento de la identidad y cultura corporativa para fortalecer el sentido de pertenencia de los empleados de la Camisería Inglesa Ltda. ubicada en el Distrito Metropolitano de QuitoReinoso Zambrano, Denisse Abigail
UDLA-EC-TCC-2015-41.pdf.jpg2015Diseño de una campaña de concienciación sobre la salud preventiva de los empleados de la empresa Cruz VitalCaicedo Montenegro, Ana Marianela
UDLA-EC-TCC-2015-40.pdf.jpg2015Identidad, cultura y reputación para el reconocimiento por sus públicos estratégicos. Caso: Life LearningAguirre Alarcón, Andrea Isabel
UDLA-EC-TCC-2014-09.pdf.jpg2014Propuesta de un plan de comunicación y relaciones públicas para consolidar la imagen de los clubes deportivos de la Universidad de las Américas.Schwoch Pavón, María Simone
2014Propuesta de un Plan de Comunicación Interna para Fortalecer la Identidad Corporativa de Buenaño Caicedo Compañía de Negocios S.A. de la Ciudad de CuencaBuenaño Cobo, María José
UDLA-EC-TCC-2014-24(S).pdf.jpg2014Diagnóstico y Propuesta para el Diseño de un Plan de Comunicación Corporativa en la Asociación Ecuatoriana de Venta Directa para el Fortalecimiento de su ImagenAndrade León, Valeria Alexandra
UDLA-EC-TCC-2017-07.pdf.jpg2017Gestión de los elementos de la identidad del fondo de población de las Naciones Unidas por medio de las estrategias de comunicación Interna para la cultura organizacionalVergara Calderón, Mario Alejandro