Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 119.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Elaboración de una aplicación de realidad virtual como herramienta de apoyo para el estudio de los órganos del cuerpo humanoBetancourt Torres, Danilo Santiago
2018Elaboración de un cortometraje animado 2D de la batalla final entre Huáscar y AtahualpaGavilanes Pullas, Paúl Alexander
2018Elaboración de un cómic interactivo que integre realidad aumentada sobre la protección de especies de anfibios con mayor amenaza de extinción para la conservación de la biodiversidad de la Amazonía ecuatorianaMármol Córdova, Daniela Elizabeth
2018Realización de una instalación simbólica y video mapping sobre los saberes ancestrales de Llano GrandeLoachamin Oyana, Sergio Daniel
2018Creación de un recorrido virtual 3D del Complejo Arqueológico IngapircaCoronel Cevallos, César Marcelo; Aguirre Solomonova, David Emmanuel
2018Elaboración de un videojuego inspirado en la flora y fauna del páramo ecuatorianoJulián Octavio, Macías Ávila
2018Diseño y elaboración de un libro-­arte de un videojuego ambientado en la época de AtahualpaReyes Arboleda, Pablo Andrés
2018Representación digital 3D e interactiva de personajes icónicos del EcuadorYépez Lazo, Jorge Esteban
2018Elaboración de un cortometraje animado en 2D sobre la leyenda Shuar ArutamCárdenas Sánchez, Mishell Alejandra
2018Realización de una aplicación sobre la serie animada bichejos para medición de impacto de audienciasVillavicencio Balseca, Ana Belén