Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 171.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2016-30.pdf.jpg2016Publicidad y discapacidad, análisis de la publicidad incluyente en el Ecuador, "Misión Manuela Espejo"Carranco Narváez, María Belén
2016Análisis de la efectividad de la música como recurso creativo en la publicidad radial de QuitoMuñoz Moya, Juan Francisco
UDLA-EC-TCC-2016-68.pdf.jpg2016Estrategias comunicacionales para la participación del público interno en proyectos de responsabilidad social de la empresa Blue ComunicacionesSalazar Lozada, Ariana Alexandra
UDLA-EC-TPU-2016-35.pdf.jpg2016Análisis del desarrollo de marca personal para periodistas deportivosSilva Vaca, Mario Sebas
UDLA-EC-TCC-2016-54-1.pdf.jpg2016Gestión de la imagen corporativa del Deportivo Independiente del Valle como promotor de desarrollo social de jóvenesDávalos Barriga, María Mercedes
UDLA-EC-TPU-2016-34.pdf.jpg2016Investigación sobre el comportamiento de la generación millennials en el Ecuador, y su interacción en las redes sociales facebook y snapchat con el fin de mejorar la comunicación entre marcas y el millennialPozo González, Alison Eliana
UDLA-EC-TCC-2016-38.pdf.jpg2016Comunicación interna a partir de los elementos constitutivos de la identidad y cultura corporativa de Celco Cia. LtdaNarváez Espín, Soraya Nicole
UDLA-EC-TMPA-2016-13.pdf.jpg2016Elaboración de un folleto con testimonios en realidad aumentada de padres para padres con hijos con síndrome de DownMendizábal Baquero, Sofía
UDLA-EC-TCC-2016-56.pdf.jpg2016Estrategias de comuicación para la difusión de actividades de responsabilidad social corporativa en sus stakeholders estudio de caso Fundación Vista para TodosAlmeida Báez, Maite
UDLA-EC-TPU-2016-43.pdf.jpg2016Lineamientos de comunicación persuasiva basados en la semiótica que un publicista debe considerar para la elaboración de mensajes publicitariosDueñas Muñoz, Andrea Alejandra