Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 171.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2016-07.pdf.jpg2016Guía para el desarrollo de marketing interactivo a través del diseño de experiencias on y off line para promocionar marcas nacionales de moda juvenil. Caso ShepherdSalgado Páez, Cynthia Isabel
UDLA-EC-TPU-2016-17.pdf.jpg2016Análisis de marketing referencial para promocionar negocios multinivel. Caso: Empresa FuxionMichelena Ruiz, Pedro Ignacio
UDLA-EC-TPU-2016-11.pdf.jpg2016Guía de aplicación de marketing de contenidos a través de narrativa transmedia y social public relationship para ONG´s de la ciudad de Quito. Caso: Patitas CallejerasFreire Romero, Cristina Alexandra
UDLA-EC-TCC-2016-15.pdf.jpg2016Proceso de branding corporativo para Fundación Zerolímites Ecuador que realiza la maratón de QuitoOrtíz Aguirre, María Augusta
UDLA-EC-TCC-2016-18.pdf.jpg2016Campañas de prevención contra incendios. Caso: cuerpo de bomberos del Distrito Metropolitano de QuitoDíaz Nieto, Tatiana Liseth
UDLA-EC-TPE-2016-08.pdf.jpg2016La recepción de los programas educativos en Quito: estudio de caso sobre el proyecto EducaUtreras Carbali, María Fernanda
UDLA-EC-TCC-2016-25.pdf.jpg2016Propuesta de un plan de comunicación 2.0, para la imagen de figuras políticas y su vinculación con jóvenes universitarios. Caso: Concejal Eduardo Del Pozo.Armendáriz Castillo, María Gabriela
UDLA-EC-TMPA-2016-01.pdf.jpg2016Narrativa visual del cyberpunk para la creación de cortometrajes animados en 3D de ciencia ficciónMantilla Andrade, Fausto Paúl
UDLA-EC-TCC-2016-07.pdf.jpg2016Gestión de la comunicación de la empresa World Security asociados con y sus Stakeholders.Tamayo Santos, Natalia Cristina
UDLA-EC-TMPA-2016-08.pdf.jpg2016Contenido multimedia como forma de comunicación en empresas privadas de QuitoCañas Rivera, Andrés Fabricio