Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 171.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2016-18.pdf.jpg2016Estudio del uso de la publicidad y las relaciones públicas para el crecimiento de pequeñas y medianas empresas (PYMES)Salazar Valarezo, Camila Alejandra
UDLA-EC-TCC-2016-26.pdf.jpg2016Estrategias comunicacionales para la difusión de actividades de responsabilidad social. Caso agencia matriz Empresa Eléctrica Quito.Carvajal Salcedo, Andrea Estefanía
UDLA-EC-TPE-2016-05.pdf.jpg2016Análisis de las portadas del diario Extra antes y después de entrar en vigencia la ley orgánica de comunicación (2012-2014)Mayorga Pinargote, Esteban Andrés
UDLA-EC-TPU-2016-26.pdf.jpg2016Análisis de las técnicas de programación neurolingüística usadas en la venta y negociación de campañas publicitariasCarlosama Oviedo, Debora Michelle
UDLA-EC-TPU-2016-28.pdf.jpg2016Análisis de los factores socio-culturales que influyen en la promoción del fútbol femenino en EcuadorDomínguez Proaño, Andrea Vanessa
UDLA-EC-TCC-2016-46.pdf.jpg2016Estrategias comunicacionales para la gestión de la imagen empresarial en top tradingRobles Muñoz, Romina Alegría
UDLA-EC-TPE-2016-15.pdf.jpg2016Campañas informativas sobre la donación de órganos, tejidos y células del Instituto Nacional de Donaciones de Órganos y Trasplantes (INDOT) en el periodo 2012-2014Sevilla Sevilla, María Carmen
UDLA-EC-TPU-2016-13.pdf.jpg2016Estrategia de personal branding a través de branded content y marketing sensorial para promocionar diseñadores ecuatorianos de moda artesanal. Caso: Florencia DávalosGuzmán de Terán, María Verónica
UDLA-EC-TCC-2016-37.pdf.jpg2016Comunicación estratégica para la gestión de la imagen corporativa de la Unidad Educativa Privada "Liceo Del Valle"Marín Aleaga, Alejandra Michelle
UDLA-EC-TCC-2016-45.pdf.jpg2016Gestión de la imagen institucional para el posicionamiento de la Organización No Gubernamental servicio jesuita a refugiados - Ecuador en los stakeholders con el propósito de fomentar sus fuentes de financiamientoKosche Casals, Stephanie Montserrat