Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 83.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2013-18.pdf.jpg2013Propuesta de un plan de comunicación corporativa y relaciones públicas para consolidar la identidad, la cultura y la imagen pública de la Fundación Factory “Abril 19”, ubicada en el sector de San Bartolo de la ciudad de Quito y lograr el reconocimiento y empoderamiento por parte de las “Tribus Urbanas”Castillo Remache, Sara Carolina
UDLA-EC-TCC-2013-16.pdf.jpg2013Propuesta de una campaña de comunicación institucional y de relaciones públicas, liderada por el Ministerio de Ambiente con el fin de facilitar, a las empresas de la ciudad de Quito, en el cumplimiento de la responsabilidad social empresarial, a través del compromiso y activa participación en el proyecto socio bosqueLoor Vinueza, Israel Gonzalo
UDLA-EC-TCC-2013-13.pdf.jpg2013Propuesta de una campaña de comunicación institucional, orientada a generar democracia participativa al integrar a la comunidad del Distrito Metropolitano de Quito en las asambleas de los presupuestos participativosFierro Mendoza, Tamara Jacqueline
UDLA-EC-TMPA-2013-08.pdf.jpg2013Documental Sobre el uso Excesivo del Internet, Sus Causas y Consecuencias en Estudiantes de Educación SuperiorMontero Castro, Jonathan Miguel; Montero Sarango, Stalin Rodrigo
UDLA-EC-TMPA-2013-09.pdf.jpg2013Documental Barras Bravas violencia en los escenarios deportivosGranda Pilatasig, Daniel Felipe
UDLA-EC-TPU-2013-06(S).pdf.jpg2013Desarrollo de un Modelo de Books Creativos para Publicistas Principiantes Dirigido a Estudiantes de Publicidad. Caso Universidad de las AméricasBasantes Díaz, Alexis Fernando
UDLA-EC-TCC-2013-25.pdf.jpg2013Propuesta de diseño de la identidad, cultura e imagen corporativa de la empresa X-DRUMZ, para darle a conocer como una organización que promueve activamente la práctica de la música y que también fabrica y comercializa Accesorios musicales; entre los músicos profesionales y aficionados de la ciudad de QuitoValarezo Mateus, Gabriel Alejandro
UDLA-EC-TPE-2013-02.pdf.jpg2013Análisis sobre la construcción social de la cultura OTAKU quiteña y sus estrategias de comunicación a partir de la influencia de la cultura japonesa en la ciudad de Quito y diseño de un medio de comunicación para esta agrupación socialProaño Vallejo, Verónica Paulina
UDLA-EC-TMPA-2013-03.pdf.jpg2013Campaña visual para fomentar el hábito de la lectura en niños y adolescentesNewton Bernal, Jesahel Laylí
UDLA-EC-TPE-2013-14(S).pdf.jpg2013Análisis y Comparación del Manejo de Información de los Espacios Alternativos de Comunicación de Niños, Niñas y Adolescentes; Red Nnace y Chulpicine con los Noticieros de los Medios Tradicionales Ecuavisa y TeleamazonasVargas Cevallos, María José