Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 83.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2013-12.pdf.jpg2013Propuesta de un plan de comunicación interna para crear la nueva cultura corporativa de las empresas: cemento Chimborazo e industrias Guapán, tras una integración empresarialNicholls Murillo, Laury Isabel
UDLA-EC-TPE-2013-18.pdf.jpg2013Trabajo periodístico de las mujeres, sus condiciones y acceso laboral en los medios de comunicación de Quito con una perspectiva de géneroRosales Durán, Johanna Andrea
UDLA-EC-TPE-2013-03.pdf.jpg2013Análisis de la construcción y presentación del arte mestizo, como expresión de identidad, en la obra pictórica de Nelson RománValdivieso Villacís, María Paz
UDLA-EC-TPE-2013-01.pdf.jpg2013Gran reportaje multimedios sobre género, machismo y los estereotipos de género: caso revista familiaBellettini Vela, Mariela Soledad
UDLA-EC-TPE-2013-04.pdf.jpg2013Análisis del manejo de información de los periódicos hoy y el telégrafo, en el caso del proyecto de ley de comunicación, períodos: 09 al 30 de septiembre de 2009, 10 al 31 de diciembre de 2009, 1 al 19 de enero de 2010 y 4 al 25 de abril de 2012Andino Espinoza, Eduardo Luis
UDLA-EC-TPE-2013-06.pdf.jpg2013Análisis de contenido del cine ecuatoriano entre los años 2006 y 2012 a partir del estudio de tres casos: qué tan lejos, a tus espaldas y Prometeo deportadoBalastro Jiménez, Arianna
UDLA-EC-TPE-2013-05.pdf.jpg2013Violencia en el estadio casa blancaEspinoza Ordóñez, Pedro David
UDLA-EC-TMPA-2013-10.pdf.jpg2013Producción del Cortometraje Amor al ArteGuevara Lovato, Santiago David
UDLA-EC-TCC-2013-17.pdf.jpg2013Propuesta de un plan de comunicación institucional orientado a fortalecer la identidad, cultura e imagen institucional de la gobernación de Tungurahua, generar sentido de pertenencia de los servidores públicos Y promover la confianza, aceptación, cooperación Y utilización, por parte de la ciudadanía ambateña, de las diferentes campañas que impulsa la gobernaciónVelarde Paredes, Pamela Carolina
UDLA-EC-TPU-2013-07(S).pdf.jpg2013Guía para la implementación de tecnologías: 3d, proximity marketing y realidad aumentada en centros de entretenimiento. Caso: Plaza las AméricasMariño Carrillo, Indira Rocío; Vallejo Muñoz, Pamela Estefanía