Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 67.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2010Propuesta de plan de comunicación corporativa para mejorar la identidad, cultura e imagen corporativa del Taller Textil Ecuajeans ubicado en el cantón Pelileo, provincia de TungurahuaLondoño Espinosa, Lina Marcela
UDLA-EC-TMPA-2010-07.pdf.jpg2010Elaboración de un video institucional en lenguaje documental para la promoción de la hostería Lizanes y sus alrededores amazónicos en la ciudad de PuyoArcos Garzón, Antonio Alejandro
UDLA-EC-TPE-2010-01.pdf.jpg2010Creación de un medio de prensa escrito para difundir el automovilismo deportivo y su publicación dentro del perímetro urbano de la ciudad de QuitoProaño Pazmiño, María Belén
UDLA-EC-TPU-2010-20(S).pdf.jpg2010Plan Publicitario Digital para promocionar y persuadir el consumo de Palmito en Conserva de la Empresa Pronaca, como Alimento Nutritivo en la Ciudad de Quito. Caso: Palmito de InaexpoPailiacho Achig, Christian David
UDLA-EC-TPU-2010-21(S).pdf.jpg2010Diseño de una estrategia de comunicación para la aplicación de advertainment en la promoción turística interna ecuatoriana, a través de medios audiovisuales aplicable para agencias de viajes locales. Caso: Metropolitan Touring – QuitoJaramillo Campos, Daniel Esteban
UDLA-EC-TPU-2010-12(S).pdf.jpg2010Planteamiento de una estrategia de Blended Marketing, utilizando el teléfono móvil como medio complementario, para las campañas sociales. Caso: Fundación Cecilia RivadeneiraAyala León, Karina Paola; Darquea Guzmán, María Gabriela
UDLA-EC-TPU-2010-11(S).pdf.jpg2010Propuesta para la creación de un Medio Publicitario Alternativo Dirigido a "Lovemarks" en Ecuador basado en la Conbinación de Fotos Personales, Marcas Anunciantes y Soportes NovedososMateus López, Silvana Patricia
2010Guía para el uso y la Reproducción Éticos de Estereotipos Étnicos en la Publicidad, Basada en el Estudio de Spots Televisivos de Telefonía Móvil durante el Último Trimestre del 2009 y Primer Bimestre del 2010 en PichinchaMorales Valencia, Gabriela Estefanía
2010Propuesta de un Plan de Comunicación Integrado de Marketing para Fundaciones de Ayuda Social. Caso: Fundación Cecilia RivadeneiraMerino Rivadeneira, Sofía Cecilia
UDLA-EC-TMPA-2010-10.pdf.jpg2010Realización del cortometraje "la estampita", adoptado de la obra literaria de Mauro Escobar CoronelMiño Eguiguren, Francisco José