Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 67.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2010-15(S).pdf.jpg2010Propuesta de un Plan de Comunicación Integrada de Marketing para promocionar los atractivos turísticos de la ciudad San Miguel de IbarraPineda Ortiz, Edmundo Xavier
UDLA-EC-TPU-2010-21(S).pdf.jpg2010Diseño de una estrategia de comunicación para la aplicación de advertainment en la promoción turística interna ecuatoriana, a través de medios audiovisuales aplicable para agencias de viajes locales. Caso: Metropolitan Touring – QuitoJaramillo Campos, Daniel Esteban
UDLA-EC-TPU-2010-19(S).pdf.jpg2010Diseño de una Herramienta que proporcione recursos creativos publicitarios a partir de la compilación de vivencias y códigos propios de los ecuatorianos, dirigido a creativos y redactores publicitariosVillacís Beltrán, José Luis
UDLA-EC-TPU-2010-22(S).pdf.jpg2010Propuesta de un Plan Publicitario para la Promoción Turística de la Provincia de Cotopaxi a Nivel Nacional, a Través de Medios DigitalesOrtega Cepeda, María Carolina
2010CD multimedia interactivo de las leyendas quiteñasUrresta Rivera, Diana Patricia; Espinel Cueva, Amilcar Alejandro
UDLA-EC-TMPA-2010-03.pdf.jpg2010Creación de un videoclip musical animado de la canción Kashpa de Inca para la banda PhototronikMoscarella González, Laura Tatiana
UDLA-EC-TCC-2010-17.pdf.jpg2010Propuesta de un plan de comunicación estratégica para fomentar el voluntariado de los jóvenes universitarios de la ciudad de Quito, en la próxima campaña de construcción masiva Un techo para mi País, Ecuador, a través de la utilización de las nuevas tecnologías de la información y comunicación (NTICS)Cardona Játiva, Estefanía María
2010Guía para la promoción de proyectos sociales de ONG locales basado en publicidad 2.0 Caso programa padrinos del futuroAndrade Cobo, Alvaro José; Meza Stacey, Carlos Andrés
2010Propuesta para la creación de una organización publicitaria, sin fines de lucro, que brinde asesoría comunicacional a microempresas con recursos limitados, que pueda financiarse basándose en un estudio de viabilidad y factibilidadCalderón Cabrera, Marcelo David
2010Guía para la aplicación de marketing sensorial y marketing directo como estrategia de fidelización de clientes en restaurantes fusión Gourmet. Caso Petipé Bistro RestaurantBastidas Torres, Jenny Amanda; Aguirre Romero, María José