Búsqueda


Filtros actuales:
Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 97.
Resultados por ítem:
Fecha de publicación Título Autoría
2012Guía para la aplicación de marketing sensorial y neuromarketing a empaques de productos de consumo masivo caso galletas “Oreo".Fuentes Pinargotti, Andrea Estefanía
2010Plan Publicitario para Programas de “Movilidad Urbana Sostenible”, Desarrollados por Organizaciones de Sociedad Civil (Osc), basado en Medios Alternativos. caso: Fundación Quito para TodosVelasteguí Páez, María Belén
2011Estrategia de medios alternativos On y Off Line que permita la difusión de las Actividades Culturales del Centro Cultural Metropolitano, dirigida a Jóvenes Universitarios en la ciudad de QuitoValdez Bravo, Ana Gabriela
2011Plan de Publicidad Digital para promover el Activismo Político en las personas de 15 a 30 años de la Ciudad de Quito, Caso aplicado al Movimiento Político BIENZapata Andino, Vanessa
2014Guía para la aplicación de marketing experiencial en tiendas especializadas en temporadas promocionales y festivas. Caso: tatoo adventure gearRosero Ordóñez, Daniel Alejandro
2014Guía para la creación de un festival internacional de publicidad. Caso industria ecuatoriana de publicidadJaramillo Dahik, José Miguel
2011Aplicación interactiva y audiovisual para difundir los planes de contingencia en casos de emergencia de la Universidad de las AméricasMoyano Andrade, César Javier
2011Documental sobre la evolución, el desarrollo y la proyección de la animación en la publicidad EcuatorianaSaá Goens, María José
2014Pre-Producción de una Serie Animada para TelevisiónArmas Ruiz, Daniel Humberto
2010Herramienta Estratégica para el uso de la Sensorialidad en Publicidad, para lograr Mayor Impacto en los Distintos Grupos ObjetivosRivera Molina, Natalia Carolina