Búsqueda


Filtros actuales:
Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 68.
Resultados por ítem:
Fecha de publicación Título Autoría
2010Diseño de un plan de comunicación corporativa para fortalecer la imagen del museo Capilla del Hombre, dirigido al público de la ciudad de QuitoNaranjo Mora, María José
2002Auditoría de imagen de la empresa de pinturas CóndorLópez Sosa, Viviana Rebeca; Palacios Jarrín, Daisy Koren
2010Propuesta de un plan de comunicación para promocionar localmente al bosque petrificado Puyango ubicado en las provincias ecuatorianas de El Oro y Loja como una novedosa alternativa turísticaSalazar Arcaya, Santiago Andrés
2010Plan de comunicación para fortalecer la imagen de la Casa Hogar de Niños María Campi de YoderGoyes Villalva, Michelle Estefanía
2016Estrategias comunicacionales para la gestión de la identidad y cultura corporativa de Panpe Alimentos Cía. Ltda. A partir de sus elementos constitutivosVallejo Sosa, Ana Cristina
2016Gestión de comunicación externa orientada a la imagen corporativa del instituto de estudios ecuatorianos a partir de sus proyectos socialesArregui Fernández de Córdova, Eloísa
2012Propuesta de un plan de comunicación corporativa encaminado a crear sentido de orgullo y pertenencia, por parte de todo el personal de la empresa IDIOMEC S.A., ubicada en la ciudad de quito, a través del fortalecimiento de su identidad, cultura e imagen corporativa.Acosta Jiménez, Katherine Marcela
2016Comunicación corporativa para la Empresa Impordenim, matriz en quito, con el fin de gestionar su imagen a través de la identidad y culturaCuadrado Ulloa, Karla Sofía
2016Gestión de la imagen corporativa de medias Roland utilizando su condición de productor nacional como factor diferenciadorCordero Rosales, Sonia Lorena
2016Gestión de la comunicación para la fidelización de los públicos de interés de Sociedad Deportiva AucasStruve Granizo, Verónica Sofía