Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 42.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2010-09.pdf.jpg2010Análisis de la comunicación interna y externa y propuesta de un plan de comunicación institucional para la dirección metropolitana de catastro del Municipio de QuitoMoreta Jácome, Carmen Elena; Ruales Mena, Pamela Rebeca
UDLA-EC-TCC-2013-12.pdf.jpg2013Propuesta de un plan de comunicación interna para crear la nueva cultura corporativa de las empresas: cemento Chimborazo e industrias Guapán, tras una integración empresarialNicholls Murillo, Laury Isabel
UDLA-EC-TCC-2014-29(S).pdf.jpg2014Propuesta de un plan de comunicación interna para mejorar el clima laboral y sentido de pertenencia en IsatexHayek Ponce, Juan Pablo
UDLA-EC-TCC-2009-01.pdf.jpg2009Propuesta de un plan de comunicación organizacional y relaciones públicas para mejorar la cultura corporativa de la Fundación Patronato Municipal San José, del Honorable Municipio Metropolitano de la ciudad de QuitoBahamonde Zúñiga, Liza Antonieta
UDLA-EC-TCC-2009-02.pdf.jpg2009Propuesta de plan de comunicación interna para afianzar la identidad corporativa en los colaboradores de Pan American Life Insurance CompanyCastillo Fierro, Sofía Elizabeth
UDLA-EC-TCC-2012-16.pdf.jpg2012Diagnóstico de la cultura corporativa de la empresa Ecuatronix s.a., previa a la presentación de una propuesta de un plan de comunicación estratégica, orientado a potenciar la imagen corporativa hacia sus públicos internos y externos, y lograr la fidelización de sus clientes actuales.Gutiérrez Almeida, Abraham Patricio; Loza Solorzano, Ernesto Horacio
UDLA-EC-TCC-2011-27.pdf.jpg2011Propuesta de un plan de comunicación corporativa orientada a fortalecer la identidad e imagen que tiene la empresa SANOFI-AVENTIS del Ecuador frente a sus públicos estratégicosGualli Salazar, Verónica Elizabeth
UDLA-EC-TPE-2012-13(S).pdf.jpg2012Construcciones Artísticas, Sociales, Culturales y Políticas de la Comunidad “Drag” expuestas en las propuestas dramáticas de Dionisios Arte, Cultura e Identidad. Análisis Crítico a partir de las Teorías “QueerValencia Villacreses, Ana María
UDLA-EC-TPU-2012-12(S).pdf.jpg2012Guía para Fidelización de Empresas Dirigidas al Mercado del Entretenimiento a Través del Widget Marketing. Caso Games & GamesHernández Troya, Gabriel Andrés
UDLA-EC-TCC-2012-43.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de comunicación intrainstitucional orientado a fortalecer la identidad y cultura organizacional de la dirección provincial agropecuaria M.A.G.A.P. de la Provincia de ImbaburaSalvador Cabezas, Carolina