Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 59.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Gestión de la imagen corporativa de Transcomerinter a partir del atributo seguridad en la operación de transporte de carga terrestrePinargote Santos, Arely Tatiana
UDLA-EC-TCC-2014-40(S).pdf.jpg2014Propuesta de un Plan de Comunicación Interna para Fortalecer la Identidad y Cultura Corporativa del Instituto de Artes Visuales de Quito IAVQCruz Sánchez, Paulina Mishelle
UDLA-EC-TCC-2014-29(S).pdf.jpg2014Propuesta de un plan de comunicación interna para mejorar el clima laboral y sentido de pertenencia en IsatexHayek Ponce, Juan Pablo
UDLA-EC-TCC-2014-39(S).pdf.jpg2014Propuesta de un plan de comunicación y relaciones públicas para mejorar la imagen de la junta parroquial de la merced y fomentar la participación ciudadana en el proyecto “fortalecimiento de la identidad cultural”, con el fin de generar actividades artísticas, artesanales y turísticas que refuercen la economía local.Martínez Pástor, Ericka Gabriela
UDLA-EC-TCC-2012-19.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de comunicación y relaciones públicas para posicionar al ferrocarril de Ibarra como un ícono turístico de la ciudad. Caso aplicable: dirección de planificación y turismo de la ciudad de IbarraFuentes Suárez, Lisseth Alexandra
UDLA-EC-TCC-2012-17.pdf.jpg2012Diagnóstico de la comunicación interna de la empresa Cepsa, ubicada en la ciudad de Quito y propuesta de un plan de comunicación corporativa para fortalecer su cultura empresarialSalvador Terán, Diego Rafael
UDLA-EC-TCC-2012-43.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de comunicación intrainstitucional orientado a fortalecer la identidad y cultura organizacional de la dirección provincial agropecuaria M.A.G.A.P. de la Provincia de ImbaburaSalvador Cabezas, Carolina
UDLA-EC-TCC-2013-36.pdf.jpg2013Propuesta de un plan de comunicación y relaciones públicas orientado a definir la identidad, cultura e imagen Institucional de la junta parroquial de Lloa, con el fin de poder llevar a cabo proyectos de turismo inclusivo en beneficio de sus pobladoresMartínez Villacrés, Andrea Cristina
UDLA-EC-TCC-2014-07.pdf.jpg2014Análisis y propuesta de un plan de comunicación y relaciones públicas para el fortalecimiento de la imagen corporativa de la Fundación CiclópolisCalderón Realpe, María Belén
UDLA-EC-TCC-2013-22.pdf.jpg2013Propuesta de un plan de comunicación institucional y las relaciones públicas para fortalecer la identidad, cultura e imagen pública de la junta parroquial de la parroquia rural de la Guangopolo y promover la participación ciudadana en las actividades culturales, artesanales y turísticas que realiza esta instituciónToscano Jara, Katherine Michelle