Búsqueda


Filtros actuales:
Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 43.
Resultados por ítem:
Fecha de publicación Título Autoría
2009Propuesta de plan de comunicación interna para afianzar la identidad corporativa en los colaboradores de Pan American Life Insurance CompanyCastillo Fierro, Sofía Elizabeth
2016Estrategias comunicacionales para la gestión de la identidad y cultura corporativa de Panpe Alimentos Cía. Ltda. A partir de sus elementos constitutivosVallejo Sosa, Ana Cristina
2016Fortalecimiento de la identidad y cultura organizacional de la empresa Floralp S.A. Quito-Ibarra para mejorar el sentido de pertenencia de sus públicos internos, por medio de estrategias de comunicación internaMontalvo Rojas, Maira Alejandra
2016Estrategias de comunicación interna en seguridad y salud ocupacional, caso de estudio EMDIQUIN. Cía Ltda.Lara Dávila, Andrés Patricio
2016Comunicación estratégica de los programas de RSE de Bayer a su público internoFernández Hontou, Rosana
2016Estrategias de comunicación para gestionar la identidad de Novaclínica S.A a partir de la cultura de servicio.Herrera Rivadeneria, María José
2016Gestión de la comunicación a partir de los atributos de identidad y cultura del colegio SénecaCoppiano Irigoyen, Camila Alejandra
2016Estrategias de difusión para acciones de la responsabilidad ambiental como diferenciador de las organizaciones. Caso: Aseguradora del SurCobo Callejas, Luisa Fernanda
2012Diagnóstico del estado de la comunicación interna y del clima laboral de la compañía de comercio, industria y servicios petroleros petroworld s.a. y propuesta de estrategias comunicacionales para fortalecer la identidad y cultura corporativa de la empresaCerón Ríos, Ana María
2016Gestión de la comunicación interna para la promoción de la participación de los colaboradores en acciones de RSE. Caso: Diners Club QuitoZambrano Vega, Vanessa Alejandra