Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 44.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2009-02.pdf.jpg2009Propuesta de plan de comunicación interna para afianzar la identidad corporativa en los colaboradores de Pan American Life Insurance CompanyCastillo Fierro, Sofía Elizabeth
UDLA-EC-TCC-2016-05.pdf.jpg2016Fortalecimiento de la identidad y cultura organizacional de la empresa Floralp S.A. Quito-Ibarra para mejorar el sentido de pertenencia de sus públicos internos, por medio de estrategias de comunicación internaMontalvo Rojas, Maira Alejandra
UDLA-EC-TCC-2011-16.pdf.jpg2011Propuesta de un plan de comunicación para fortalecer la identidad cultura e imagen corporativa de los Clubes Rotaract de la ciudad de Quito orientado a retener a los socios actuales y captar nuevos miembrosTrujillo Coronel, Kleyner Joanna
UDLA-EC-TCC-2016-34.pdf.jpg2016Estrategias comunicacionales para la gestión de la identidad y cultura corporativa de Panpe Alimentos Cía. Ltda. A partir de sus elementos constitutivosVallejo Sosa, Ana Cristina
UDLA-EC-TCC-2016-41.pdf.jpg2016Estrategias de comunicación para gestionar la identidad de Novaclínica S.A a partir de la cultura de servicio.Herrera Rivadeneria, María José
UDLA-EC-TCC-2016-50.pdf.jpg2016Estrategias de comunicación interna en seguridad y salud ocupacional, caso de estudio EMDIQUIN. Cía Ltda.Lara Dávila, Andrés Patricio
UDLA-EC-TCC-2016-43.pdf.jpg2016Comunicación estratégica de los programas de RSE de Bayer a su público internoFernández Hontou, Rosana
UDLA-EC-TCC-2016-32.pdf.jpg2016Gestión de la comunicación a partir de los atributos de identidad y cultura del colegio SénecaCoppiano Irigoyen, Camila Alejandra
UDLA-EC-TCC-2011-10.pdf.jpg2011Propuesta de un Plan de Comunicación interna para fortalecer la Cultura Corporativa de la Secretaría de la Cultura del Municipio del Distrito Metropolitano de QuitoBracho Núñez, Andrea Karina
UDLA-EC-TCC-2016-39.pdf.jpg2016Estrategias de difusión para acciones de la responsabilidad ambiental como diferenciador de las organizaciones. Caso: Aseguradora del SurCobo Callejas, Luisa Fernanda