Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 143.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2014-38(S).pdf.jpg2014Propuesta de un Plan de Comunicación Interno para Fortalecer la Identidad y la Cultura Corporativa del Hotel Casa GangotenaYerovi Avila, Nathaly Mishelle
UDLA-EC-TCC-2014-42(S).pdf.jpg2014Propuesta de un plan de comunicación corporativa interna para AEKIA S.A., representante de Kia Motors en el Ecuador, con el fin de fortalecer el clima laboral dentro de la empresa para incrementar su productividadAguirre Nankervis, Juan Francisco
UDLA-EC-TCC-2012-40.pdf.jpg2012Propuesta de estrategias de comunicación para dar a conocer a la ciudadanía quiteña el alcance del proyecto misión solidaria Manuela Espejo de la Vicepresidencia de la República del EcuadorVelastegui Benalcázar, Karen Vannessa
UDLA-EC-TCC-2012-39.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de comunicación institucional y relaciones públicas, orientado a potenciar y difundir la Identidad e Imagen Pública del Centro de Alto Rendimiento para Deportistas de Élite CEAR-Carpuela, en la provincia de Imbabura para generar la aceptación, y la activa participación de la poblaciónGuerra Loor, Marisol Patricia
UDLA-EC-TCC-2012-41.pdf.jpg2012Propuesta de estrategias de comunicación institucional y relaciones públicas, para conseguir el apoyo y participación de la ciudadanía ecuatoriana en el éxito de la aplicación del Proyecto Sistema Único de Información Ambiental, promovido por el Ministerio del Ambiente de la República del EcuadorBueno Almeida, María José
UDLA-EC-TCC-2012-42.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de estrategias de comunicación y relaciones públicas orientado a fortalecer la imagen del fondo ítalo ecuatoriano e informar a los pobladores de la comunidad de VIZCAYA de los beneficios que presenta El FieAcosta Pilo-Pais, Daniela Raquel
UDLA-EC-TCC-2012-27.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de comunicación corporativa encaminado a crear sentido de orgullo y pertenencia, por parte de todo el personal de la empresa IDIOMEC S.A., ubicada en la ciudad de quito, a través del fortalecimiento de su identidad, cultura e imagen corporativa.Acosta Jiménez, Katherine Marcela
UDLA-EC-TCC-2012-31.pdf.jpg2012Propuesta de una campaña de comunicación institucional y relaciones públicas para socializar el proyecto Desnutrición Cero dirigido a mujeres embarazadas y con niños de hasta un año de edad, de las parroquias rurales de la provincia de Pichincha Nayón, Zámbiza y Tumbaco entre los años 2011 y 2013, que lleva a cabo el Ministerio de Salud Pública del EcuadorSalazar Murillo, María Catalina; Sevilla Ponce, María Karla
UDLA-EC-TCC-2012-30.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de relaciones públicas para la Fundación Tercer Milenio, orientado a conseguir el auspicio de las empresas privadas del norte de la ciudad de Quito, para financiar los eventos deportivos que se realizan en beneficio de la sociedad de Lucha Contra el Cáncer (SOLCA)Vásconez Morales, James Francisco
UDLA-EC-TCC-2012-25.pdf.jpg2012Propuesta de un plan estratégico de comunicación para potenciar la imagen de productos Avon S.A. ante sus representantes de ventas en la ciudad de Quito, haciendo conocer los programas de responsabilidad social empresarial que realiza la empresa a través de la Fundación Hello Green TomorrowBayas Chalhoub, Cristian Solange