Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 64.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2015-08(S).pdf.jpg2015Guía para el desarrollo de branding estratégico a través del city branding y experience design para la industria del ecoturismo. Caso: parroquia de MindoApunte Arboleda, Jacqueline Stephanie
UDLA-EC-TCC-2012-07.pdf.jpg2012Propuesta de una campaña comunicacional, orientada a mejorar la imagen pública del Municipio del cantón Francisco de Orellana; situado en el nororiente ecuatoriano, para fomentar el flujo turístico de los capitalinos a la Cascada la Belleza y Laguna TaracoaLlori Cortés, Verónica Mabel
UDLA-EC-TPU-2016-26.pdf.jpg2016Análisis de las técnicas de programación neurolingüística usadas en la venta y negociación de campañas publicitariasCarlosama Oviedo, Debora Michelle
UDLA-EC-TPU-2016-27.pdf.jpg2016Análisis de las campañas de publicidad sobre preservativos en la ciudad de Quito en medios digitales y convencionalesRosero Valarezo, María Cristina
2018Campaña de reposicionamiento del Ballet Nacional de Ecuador en QuitoAmores Santacruz, Jeaneth Elizabeth
2014Propuesta de una campaña institucional, para la empresa pública metropolitana de aseo EMASEO, orientada a concienciar y educar a la ciudadanía sobre las ventajas y buen uso del sistema integrado de contenerización soterrada en el Centro Histórico de QuitoDe La Torre Hidalgo, Carlos David
2003Niveles y parámetros de efectividad en la codificación, percepción y decodificación del mensaje de los paneles luminosos (paletas publicitarias) ubicados en la Av. AmazonasProaño Ordóñez, Roque Gabriel
2001Plan de marketing y publicidad para la empresa Table electricBáez Terán, Kathya del Pilar; Mieles Barberán, Tatiana Elizabeth
UDLA-EC-TPU-2003-05-1(S).pdf.jpg2003Estrategias de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto artesanal en QuitoÁlvarez Ballesteros, María José; Rodríguez Sánchez, Andrés
2007Guía de factores claves de éxito que un publicista debe conocer para lograr un excelente desempeño como ejecutivo de cuentas de una agencia de publicidad en QuitoJaramillo Cartwright, Paola Andrea