Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 960.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2012-04(S).pdf.jpg2012Guía para la aplicación de marketing sensorial y neuromarketing a empaques de productos de consumo masivo caso galletas “Oreo".Fuentes Pinargotti, Andrea Estefanía
2018Gestión de la imagen corporativa de Transcomerinter a partir del atributo seguridad en la operación de transporte de carga terrestrePinargote Santos, Arely Tatiana
2016Dolores Cacuango, vida y obraYépez Ginés, Julián Andrés
UDLA-EC-TMPA-2016-02.pdf.jpg2016Adaptación multimedia del cuento "El Extraño" del escritor Howard Phillips Lovecraft-
UDLA-EC-TMPA-2015-16.pdf.jpg2015Adaptación del libro “Los Espantosos Espantos Espantados” para aplicar la Dirección de ArtePazmiño Estrella, María José
UDLA-EC-TPE-2015-18.pdf.jpg2015Twitter como espacio de deliberación pública: caso de estudio colectivo yasunidosCabezas Coello, Mateo Enrique
UDLA-EC-TCC-2014-41(S).pdf.jpg2014Propuesta de un plan de comunicación política para mejorar la imagen e incrementar el número de afiliados del partido político avanza en la ciudad de QuitoSolórzano Soledispa, Valeria Alejandra
UDLA-EC-TCC-2014-43.pdf.jpg2014Plan para la gestión estratégica de la comunicación institucional con el fin de fortalecer la cultura corporativa en el Ministerio de Salud PúblicaCisneros Pazmiño, Carlos Andrés
UDLA-EC-TCC-2014-40(S).pdf.jpg2014Propuesta de un Plan de Comunicación Interna para Fortalecer la Identidad y Cultura Corporativa del Instituto de Artes Visuales de Quito IAVQCruz Sánchez, Paulina Mishelle
UDLA-EC-TCC-2014-29(S).pdf.jpg2014Propuesta de un plan de comunicación interna para mejorar el clima laboral y sentido de pertenencia en IsatexHayek Ponce, Juan Pablo