Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1999¿Cómo se aplica la teoría de la imagen y cuáles son sus efectos en el producto publicitario?Redroban Torres, Ana María; Jaramillo Cantos, Christian Roberto
1999Plan de marketing directo aplicado a la Universidad de las AméricasRovayo Andrade, María José; Torres Baldeón, María José
1999Confiabilidad en los sistemas de medición de radioCrichton Correa, Anita
UDLA-EC-TPU-1999-04.pdf.jpg1999Proyecto de comercialización de vegetales congeladosCastro Uprimny, Christian Eduardo
1999Como alcanzar objetivos publicitarios en campañas gubernamentales de acción social nacionalIsch Dávalos, María Belén
1999Proyecto de ensamblaje nacional del modelo Hyundai H-100 Porter y exportaciónPiñeiros Vallejo, María Teresa
1999Parámetros de composición visual para vallas de carreteraGabela Cuesta, Karina Mercedes
1999Merchandising mercado detallistaDíaz de Nicolais, Ramón Mauricio
1999Comercialización de sistemas y muebles de oficina en época de crisisAlmeida Ricaurte, Lucía Gabriela
1999Reestructuración de la agencia de publicidad Campaña Asesores en base a la aplicación de la técnica de reingeniería de procesosPalacio García, Paola Vanessa; Nieto Torres, María Verónica