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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRecalde Proaño, Patricio Marcelo-
dc.creatorAmón Melgar, Cristian Manuel-
dc.date.accessioned2015-09-17T16:43:46Z-
dc.date.available2015-09-17T16:43:46Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationAmón Melgar, C. M. (2015). Diseño urbano de la Av. 10 de Agosto tramo IV (Avenida Naciones Unidas-El Labrador) con equipamiento menor de 10.000-15.000 m2. (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TAR-2015-06-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2945-
dc.descriptionThe city of Quito in actuality has seen big changes in its development of a metropolis, one of them is the exit of the former airport Mariscal Sucre of the urban section, which has opened the possibility of the development of a new urban planning , which the present official job of is a proposal of Plan of Urban Order in the axis of the avenue august 10, this being one of the principal ways of connection between the north and south of the city, but in which the last recent years has been losing it protagonist now with the objective to recuperate its importance it plants a new urban design that permits to regulate and promote a balanced urban development, sustainable and secure that brakes the horizontal growth of the urban mark and forward the consolidation compaction of the urban ground, all this based on the structure of a polycentric structure that generates a system of public space and green urban this being the nodes connecting the different spaces, and like this it would better the standards of urban quality.en
dc.description.abstractLa ciudad de Quito en la actualidad se ha visto envuelta a grandes cambios en su desarrollo como metrópoli, uno de ellos es la salida del ex aeropuerto Mariscal Sucre del sector urbano, lo que ha abierto la posibilidad al desarrollo de una nueva planificación urbana, por lo cual el presente trabajo de titulación es una propuesta de Plan de Ordenamiento Urbano en el eje de la Av. 10 de Agosto, siendo esta una de las vías principales de conexión entre el norte y el sur de la ciudad, pero que en los últimos años ha ido perdiendo su protagonismo, ahora con el objetivo de recuperar su importancia se plantea un nuevo diseño urbano que permita regular y gestionar un desarrollo urbano equilibrado, sustentable y seguro que frene el crecimiento horizontal de la mancha urbana y promueva la consolidación y compactación del suelo urbano, todo esto en base a la conformación de una estructura policéntrica que genere un sistema de espacio público y de verde urbano siendo estos los nodos conectores de los diferentes espacios, y así mejorar los estándares de calidad urbana.es_ES
dc.format.extent154 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectARQUITECTURA URBANAes_ES
dc.subjectESPACIO URBANOes_ES
dc.subjectDISEÑO URBANOes_ES
dc.subjectBARRIO AEROPUERTO-QUITOes_ES
dc.titleDiseño urbano de la Av. 10 de Agosto tramo IV (Avenida Naciones Unidas-El Labrador) con equipamiento menor de 10.000-15.000 m2es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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