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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Centro de promoción Cultural de escala zonal de 10000 - 15000 m2
Autor : Návas Sánchez, Ines Margarita
Tutor : Cáceres Molina, Claudio Alberto
Palabras clave : CULTURA;ARTE;PROMOCIÓN CULTURAL;DESARROLLO HISTÓRICO
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2014.
Citación : Návas Sánchez, Ines Margarita (2014). Centro de promoción Cultural de escala zonal de 10000 - 15000 m2. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Arquitectura. 158p.
Resumen : La volumetría del proyecto surge de la zonificación planteada por el concepto, la forma del terreno y sobretodo el propósito de conservar las áreas arborizadas con diferentes tipos de vegetación; algunas que llegan hasta medir los 20 metros de altura. El programa consta de áreas verdes a lo largo del proyecto, de aulas generales y especializadas para cada una de las necesidades de los estudiantes ya sean grupales o individuales; talleres de capacitación laboral; espacios de rehabilitación (sensorial y física); vivienda y áreas complementarias como administración, salas de espera, salas multiuso, biblioteca, auditorio, enfermería, cafetería, estacionamientos, etc. Uno de los aspectos más importantes del proyecto es el apoyo a familiares y su integración a diferentes actividades del centro, así se diseñan espacios destinados a la educación y capacitación de ellos, ya que su colaboración tanto en el centro como afuera de éste es primordial para la mejora y el desenvolvimiento de las personas con discapacidades según la investigación realizada...
Descripción : The volume of the project comes from the zoning used by the concept, plot of land shapes and in order to preserve the forested areas with different types of vegetation; some measure reach 20 meters high. | The program consists of green areas along the project, general and specialized classrooms for each one of students needs, either group or individual classrooms; job training workshops; rehabilitation areas (sensory and physical); housing and complementary areas such as administration, waiting rooms, multipurpose rooms, library, auditorium, nurses, cafeteria and parking. One of the most important aspects of the project is to support families and their integration into different activities of the Institute, so it could be designed spaces for education and teaching. According to study their collaboration in the center and outside it is vital to the improvement and development of a person with disabilities...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2866
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