Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2853
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Estrategias de marketing mix para la comercialización local de ropa para bailarines producida en Quito
Autor : Cevallos Paz, Sofía Pilar
Authors: Pinargote Montenegro, Johanna Elizabeth
Descriptores : ESTRATEGIAS DE MARKETING;COMERCIALIZACIÓN ROPA;INDUMENTARIA DANZANTES;DESCRIPCIÓN ROPA
Fecha de Publicación : 2010
Ciudad: Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2014.
Cita Sugerida : Cevallos Paz, Sofía Pilar (2010). Estrategias de marketing mix para la comercialización local de ropa para bailarines producida en Quito. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. 158 p.
Resumen: El objetivo de la investigación del adjunto trabajo de titulación es determinar las estrategias idóneas de marketing mix para la comercialización local de ropa para bailarines producidas en Quito. Para el desarrollo del objetivo expuesto anteriormente el camino fue trazarse objetivos específicos que conduzcan al progreso de este y se citan a continuación: Entender lo que es danza, saber cuál es la ropa necesaria para practicar esta disciplina, qué usos le dan los bailarines a su indumentaria, conocer el proceso de confección de esta clase de vestuario, la evolución en este arte y la presente demanda de prendas por los danzantes. Identificar y analizar la oferta (competencia) de vestuario utilizando en danza que existe actualmente en Quito, los canales de distribución, promoción, proveedores, costos y precios, sustitutos; y el comportamiento del consumidor…
Descripción : The aim of the research associate degree work is to determine the appropriate marketing mix strategies for local marketing of clothing for dancers produced in Quito. For the development of the objective set out above the road it was traced specific objectives leading to the advancement of this and are cited below: Understanding what is dance, know what the clothing required to practice this discipline, which uses the dancers give their costumes, learn the process of making this kind of clothing, the evolution of this art and this application for garments by the dancers. Identify and analyze the supply (competition ) in dance costume using currently existing in Quito, distribution channels , promotion, suppliers, costs and prices, substitutes; and consumer behavior ...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2853
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias Económicas y Administrativas Mención Marketing

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLCEAM-2010-01(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO49.74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons