Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2852
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarvajal Ruíz, Gioconda Monserrat-
dc.creatorArgüello España, Diana Fernanda-
dc.date.accessioned2015-09-16T17:27:20Z-
dc.date.available2015-09-16T17:27:20Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationArgüello España, D. F. (2012). Estrategia de marketing mix para la comercialización de la línea de consultoría en gestión y emprendimiento de la emrpesa ACONSIS CIA. LTDA (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TLCEAM-2012-06-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2852-
dc.descriptionThe following research work carried out for the company ACONSIS CIA. LTDA., Is to know what are the strengths and weaknesses that the company has regarding positioning strategies and service that offers, a survey was applied to the external customer, in order to establish which motivations and disincentives that are related to it, after which we proposed a strategy model appropriate for the needs of the company and must be implemented in order to increase the positioning of the company and a good brand management…en
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación, realizado para la compañía ACONSIS CIA. LTDA., tiene por objetivo conocer cuáles son los puntos fuertes y los puntos débiles que tiene la compañía en cuanto a las estrategias de posicionamiento, así como que servicio ofrece, se aplicó una encuesta al cliente externo, con el propósito de estableces cuales son las motivaciones y desmotivaciones que tienen en relación a la misma, luego de lo cual se propuso un modelo de estrategia adecuada a las necesidades de la empresa y que deben ser aplicadas, con el fin de incrementar el posicionamiento de la empresa y un buen manejo de la marca…es_ES
dc.format.extent126 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectEMPRENDIMIENTOes_ES
dc.subjectCULTURA ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.titleEstrategia de marketing mix para la comercialización de la línea de consultoría en gestión y emprendimiento de la emrpesa ACONSIS CIA. LTDAes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias Económicas y Administrativas Mención Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLCEAM-2012-06.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons