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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Sushi Bar Takeshi
Autor : Mora Garcés, Daniel Alejandro
Tutor : Maldonado Mena, Ana Carolina
Palabras clave : ESTABLECIMIENTOS DE COMIDAS;BARES;COCINA JAPONESA;SUSHI
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2014
Citación : Mora Garcés, D. A. (2014). Sushi Bar Takeshi (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : En la necesidad del consumidor de hoy que tiene un ritmo de vida ajetreado y requiere de varios servicios en poco tiempo, se crea el plan de un negocio que ofrezca dos servicios en un solo lugar implementando productos nacionales. Debido a esto se recopilo información tanto de la industria de hoteles y restaurantes, con una tendencia de crecimiento de 5,02 por ciento de acuerdo a proyecciones hechas hasta el 2014, ya que esta en tendencia de desarrollos se realizó una investigación de mercado, recopilando información de una muestra poblacional mediante encuestas y focus groups como entrevistas con expertos para saber la situación actual. Donde dieron como resultados que un 96 por ciento le gusta salir a restaurantes, bares, un 55 por ciento de los encuestados le gusta salir hasta 5 veces al mes, y que un 95 por ciento tienen un consumo promedio por segmento de USD 25 por salida. Después de verificar con datos positivos que el Sushi Bar; Takeshi, podrá ser aceptado en Quito, se evaluó los métodos y procesos de selección y que se realizarían en la empresa, además de tener claro que la misión y visión son enfocados en crear una cultura de buen servicio y mejorando la fidelización con los posibles clientes. De acuerdo a los datos calculados, se obtuvo resultados posibles en el anàlisis financiero, contando con tres escenarios la viabilidad del proyecto, obteniendo como TIR y VAN positivas en el escenario normal. Además de ver una utilidad bastante interesante y rentable para la clase de inversión que se va a realizar.
Descripción : In need of today is consumer who has a busy lifestyle and requires several services quickly, plan a business that offers two services in one place creates implementing national products. Because this information from both the hotel and restaurant industry was compiled, with a tendency of growth of 5.02 percent, according to projections made until 2014, and that this trend developments in market research was conducted, gathering information of a sample population through surveys and focus groups and interviews with experts to know the current situation. Which led to results that 96 percent enjoy going out to restaurants, bars and clubs, 55 percent of respondents would like to go up to 5 tims a month, and that 96 percent had an average consumption per segment of USD 25 per outlet. After checking with positive data that the restaurant, bar, disco Molegadi may be accepted in Quito, we evaluated the methods and selection processes to be undertaken in the company also be clear thant the misiion and vision are focused on create a culture of good service and improving loyalty with prospective clients. According to the calculated data, we obtained results possible in the financial analysis, with three scenarios, the viability of the project, obtaining positive VAN and TIR in the normal scenario. Besides it was a very interesting and profitable use for the kind of investments to be made.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2845
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

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