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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Implementación de un restaurante Gourmet en el piso 17 del hotel Hilton Colón Quito
Autor : Vollenweider, Yvonne Anna
Tutor : Romo Lalama, María Gabriela
Palabras clave : IMPLEMENTACIÓN RESTAURANTE;INDUSTRIA HOTELERA;ANÁLISIS DEL ENTORNO;PLAN MARKETING
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2014.
Citación : Vollenweider, Yvonne Anna (2012). Implementación de un restaurante Gourmet en el piso 17 del hotel Hiltòn Colón Quito. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Turismo y Hospitalidad. 140p.
Resumen : Desde el año 2008, el restaurante El Dorado Gourmet del hotel Hilton Colón Quito ha experimentado una reducción tanto de los ingresos como de la afluencia de clientes, lo que ha generado pérdidas al hotel. Para mejorar la situación del restaurante se pensó conjugar dos grandes ventajas del hotel: su ubicación estratégica que ofrece una vista exclusiva tanto del centro como del norte de la ciudad de Quito, desde los pisos altos de la torre Santa María, y su larga trayectoria gastronómica. De esta manera, en el presente trabajo de titulación se plantea la posibilidad y las ventajas de renovar el restaurante El Dorado Gourmet mediante un nuevo concepto y su reubicación en uno de los pisos altos de la torre Santa María del hotel Hilton Colón Quito y darle, así, un nuevo giro rentable…
Descripción : Since 2008, El Dorado Gourmet restaurant at the Hilton Colon in Quito has experienced a drop in overall income due to a lack of customers. To improve the situation of the restaurant, two special aspects of the hotel should be taken advantage of: its strategic location in the central-northern part of the city, which allows for exclusive views of Quito from the top floors of the Santa Maria tower, and the hotel’s long and famous gastronomic history in the city. This research project attempts to give El Dorado Gourmet restaurant a new concept and a new location in one of the top floors of the Santa Maria tower of Hilton Colon Quito, with the goal of increasing profits. As a result of research and analysis, it can be shown that relocating the restaurant to one of the top floors of the Santa Maria tower of Hilton Colon Quito will result in the restaurant becoming more profitable and will give the hotel a competitive edge…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2832
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

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