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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVásconez Merizalde, Héctor Sántiago-
dc.creatorÁlvarez Maldonado, María José-
dc.date.accessioned2015-09-16T12:03:59Z-
dc.date.available2015-09-16T12:03:59Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationÁlvarez Maldonado, M. J. (2013). Análisis de mercado para la comercialización de estructuras metálicas para la industria de telecomunicaciones en Ecuador (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TLCEAM-2013-03-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2822-
dc.descriptionThe present work degree was made in order to commercialize metal structures in Ecuador for specialized companies in telecommunications. For this, a market study was done; first thing analyzed was the use and functionality of these structures called "telecommunications towers", which are big structures and the most suitable for fixing antennas for signal transmission, emission and reception. Secondly, the telecommunications industry was analyzed; where there is a growth in the use of mobile and fixed phones; and internet. Target market was determined as the telecommunications industry companies focused on fixed and mobile telephony nationwide. Finally, to position itself in the consumer's mind we used a marketing mix proposal, since this type of product is industrial and because they are big structures and there are three types of towers, from 30 to 600 meters high, a catalog of products with basic features should be done to show it to the customers…en
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación se planteó con la finalidad de comercializar estructuras metálicas en Ecuador para el mercado nacional de empresas especializadas en telecomunicaciones, para lo cual se realizó un estudio de mercado; en primer lugar, se analizó el uso y funcionalidad de estas estructuras denominadas “torres de telecomunicaciones”, que son estructuras metálicas de gran altura y las más recomendables para la fijación de antenas para la transmisión, emisión y recepción de señal. En segundo lugar, se analizó la industria de telecomunicaciones en donde hay un crecimiento en el uso de telefonía móvil, fija e internet. Se determinó como mercado objetivo la industria de telecomunicaciones enfocado en empresas de telefonía fija y móvil a nivel nacional, con un total de 14 empresas…es_ES
dc.format.extent74 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectANÁLISIS MERCADOes_ES
dc.subjectESTRUCTURAS METÁLICASes_ES
dc.subjectTELECOMUNICACIONES ECUADORes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titleAnálisis de mercado para la comercialización de estructuras metálicas para la industria de telecomunicaciones en Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias Económicas y Administrativas Mención Marketing

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