Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2798
Tipo de material : masterThesis
Título : Plan de comunicación estratégica para fortalecer la imagen de la Secretaría Nacional de la Administración Pública-SNAPP como institución rectora de la eficiencia en la gestión pública
Autor : Villena Fuentes, Ximena Alexandra
Tutor : Enríquez Cruz, María José
Palabras clave : IMAGEN CORPORATIVA;COMUNICACIÓN INTERNA;SERVICIO PÚBLICO;MODELO DE GESTIÓN
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2015
Citación : Villena Fuentes, Ximena Alexandra (2015). Plan de comunicación estrategica para fortalecer la imagen de la Secretaría Nacional de la Administración Pública-SNAPP como institución rectora de la eficiencia en la gestión pública. Facultad de Posgrados. UDLA. Quito. 132 p.
Resumen : La Secretaría Nacional de la Administración Pública, es una institución pública, rectora de la política y estrategias de eficiencia y calidad de los servicios públicos. Estas competencias fueron asignadas bajo normativa legal y decretos presidenciales y, para su gestión fue separada de la Presidencia de la República en el año 2013. Se consideró que, entre los públicos claves de la Secretaría Nacional de la Administración Pública existe una percepción dispersa acerca de la competencia de esta entidad, siendo preciso posicionarla como una institución rectora en temas de gestión pública, comunicando estratégicamente sus acciones para obtener la calidad, innovación y la simplificación de trámites en los servicios públicos...
Descripción : The National Secretariat of Public Administration is a public institution, rector of politics and strategies of efficiency and quality of public services. These competencies were assigned under legislation and presidential decrees, and to his management were separated from the Presidency of the Republic in 2013. It was felt that exists among key audiences of the National Secretariat of Public Administration dispersed perception about the competence of this entity, being necessary to position it as a leading institution in matters of governance, strategically communicating their actions to achieve quality, innovation and simplification of procedures in public services...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2798
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMDCEI-2015-21(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO20,36 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons