Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2797
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspín Mosquera, Rodrigo Alfonso-
dc.creatorSánchez Borrero, Guillermo Ramón-
dc.date.accessioned2015-09-15T23:55:46Z-
dc.date.available2015-09-15T23:55:46Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationSánchez Borrero, G. R. (2015). Plan estratégico de comunicación para gestión en la comunicación de crisis, resolución de conflictos y comunicación interna de Diario la Hora (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMDCEI-2015-16-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2797-
dc.descriptionThe project begins by identifying and justifying the existence of a problem and the urgent need to strengthen the organizational culture to cope with conflicts and crisis in La Hora newspaper, from the force of the Communications Law, to endure over Government media attack through weekly reports in the media of the Government and the entities created as a result of that Law, responsible for regulating and punishing. The document is written in four chapters. The first is a history that demonstrates the problem on a cyclical time of the media sector and the importance it has for society. The second chapter contains an analysis of management theories underlying corporate communication project encompasses three variables: communication in crisis management, conflict resolution and internal communication, such as strengthening the organizational culture to support the moments of crisis...en
dc.description.abstractEl proyecto empieza por identificar y justificar la existencia de un problema y la necesidad inminente de reforzar la cultura organizacional para sobrellevar los conflictos y crisis que atraviesa Diario La Hora, a partir de la vigencia de la Ley Orgánica de Comunicación. Así como también soportar el ataque mediático del Gobierno a través de los informes semanales en los medios de comunicación del Estado y las entidades creadas a raíz de dicha Ley, encargada de regular y sancionar. El documento está escrito en 4 capítulos. En el primero constan los antecedentes que evidencian el problema de la empresa en el momento coyuntural del sector de los medios de comunicación y la importancia que éste tiene para la sociedad. El segundo capítulo contiene el análisis de teorías de dirección de comunicación corporativa que fundamentan el proyecto, abarca tres variables: comunicación en la gestión de crisis, resolución de conflictos y comunicación interna, como fortalecimiento de la cultura organizacional para soportar los momentos de crisis...es_ES
dc.format.extent215 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDIARIO LA HORAes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectARBITRAJEes_ES
dc.subjectFUENTES INFORMATIVASes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.titlePlan estratégico de comunicación para gestión en la comunicación de crisis, resolución de conflictos y comunicación interna de Diario la Horaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMDCEI-2015-16(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO87,89 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons