Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2785
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcía Rendón, Sergio Ernesto-
dc.creatorPeñafiel Cevallos, Tania Elizabeth-
dc.date.accessioned2015-09-15T20:40:24Z-
dc.date.available2015-09-15T20:40:24Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationPeñafiel Cevallos, T. E. (2015). Gestión de la comunicación estratégica como eje del cambio de identidad para promocionar una imagen especializada y participativa. Caso: Radio Distrito FM 102.9 (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMDCEI-2015-09-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2785-
dc.descriptionLately, the Ecuadorian President, Rafael Correa, has promoted the creation of public media such as television and radio broadcasting stations which has opened the debate about what the media’s real essence must be in the current Ecuadorian context. The medias mission should be informing and being active in the community. In the city of Quito, there has been permanent radio broadcasting for many years. A Municipal Radio broadcasting station, 720 A.M., has achieved to be preference of the city for almost 60 years. However, when the F.M. frequency was created in 2011, the younger audience did not recognize this radio as it is, a way to serve the city. It is perturbing to see how many changes have affected the image of Radio District FM 102.9 in such a short time. Moreover, the change in Administration has opened even more the gap between the radio and its audience...en
dc.description.abstractEn el contexto que vive el Ecuador, actualmente el Gobierno del Presidente Rafael Correa ha impulsado la creación de medios públicos y esto ha abierto el debate sobre la verdadera esencia que un medio público debe cumplir como misión, la de informar y mostrarse participativo hacia la ciudadanía. En la ciudad de Quito, se contaba ya con un medio radial perteneciente al Municipio, Radio Municipal 720 A.M, que después de 60 años al aire ha logrado mantenerse en la preferencia de sus oyentes, sin embargo, al crear la frecuencia en FM en el año 2011, la audiencia más joven no ha reconocido a esta emisora como lo que es, un medio al servicio de la ciudad. Fue preocupante ver como en tan corto tiempo se ha tenido tantos cambios que han afectado a la imagen de Radio Distrito FM 102.9, finalmente con el cambio de Administración, se abrió más la brecha de esta emisora con su audiencia...es_ES
dc.format.extent94 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectORIGEN DE LA RADIOes_ES
dc.subjectMEDIOS PÚBLICOSes_ES
dc.subjectRADIO DISTRITO FMes_ES
dc.subjectADN EMPRESARIALes_ES
dc.titleGestión de la comunicación estratégica como eje del cambio de identidad para promocionar una imagen especializada y participativa. Caso: Radio Distrito FM 102.9es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMDCEI-2015-09(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO15,28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons