Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2004-06(S).pdf.jpg2004Aplicación de branding en CARE EcuadorVega Lastra, Tiffany Christine
UDLA-EC-TPU-2014-10(S).pdf.jpg2014Guía para la aplicación de marketing de experiencias a través del uso de neuromarketing y publicidad emocional en el mercado de mujeres embarazadas. Caso N cintaRuíz Aguilar, Daniela Alejandra
UDLA-EC-TPU-2013-09(S).pdf.jpg2013Guía para el Anunciante sobre el Manejo Legal de la Competencia Desleal en el EcuadorCoronel Meythaler, María José
UDLA-EC-TPU-2014-04(S).pdf.jpg2014Guía para la aplicación de marketing de guerrilla a través de art-vertising en el mercado de restaurantes de Quito. Caso turtle`s headGuerrero Montoya, Xavier Alexander
UDLA-EC-TPU-2014-06(S).pdf.jpg2014Guía para la aplicación de marketing experiencial en tiendas especializadas en temporadas promocionales y festivas. Caso: tatoo adventure gearRosero Ordóñez, Daniel Alejandro
2010Herramienta Estratégica para el uso de la Sensorialidad en Publicidad, para lograr Mayor Impacto en los Distintos Grupos ObjetivosRivera Molina, Natalia Carolina
UDLA-EC-TPU-2007-01(S).pdf.jpg2007Revista publicitaria basada en un lineamiento inexistente en nuestro mercadoCruz Rosero, Juan Alberto; Garzón Amaguña, Luis Daniel
2001Plan estratégico de mercado aplicado a la empresa Incremar Cia. Ltda.Miranda López, María Belén; Sarmiento Martínez, Pablo Mauricio
2008Guía de merchandising para tiendas de ropa juvenil, ubicadas en los centros comerciales de la zona norte de Quito. Caso de estudio: Quicentro Shopping, vía VenettoLópez Rodríguez, Carina Patricia; Borja Darquea, Daniela del Rocío