Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 221.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2010-17(S).pdf.jpg2010Diseño de un Plan Publicitario para Promover nuevos Cantautores de Pop en Quito Basado en Medios Digitales. (Caso Gabriel Conde)Conde Suez, Gabriel Germán
UDLA-EC-TPU-2016-32.pdf.jpg2016Estrategia 360° a través de marketing de contenidos y experiencial para promocionar locales de alimentos y bebidas orgánicas de Quito. Caso: Warëwarë, Organic Juice Bar and EateryNoboa Ortiz, Ana Gabriela
UDLA-EC-TPU-2014-05.pdf.jpg2014Guía para la implementación de una estrategia de blended marketing basada en marketing de contenidos para una boutique de ropa de hombres caso: PicalAbad González, Hernán Paúl
UDLA-EC-TPU-2010-16(S).pdf.jpg2010Desarrollo de un Banco de Videos de los Ecuatorianos para posteriormente convertirse en un Medio Creativo PublicitarioSegovia Galarza, María José; Izquierdo Mendoza, Isabel Alexandra
2020Campaña de posicionamiento. Caso: Pasochoa NaturalLeón Espín, Claudia Alejandra
UDLA-EC-TPU-2010-18(S).pdf.jpg2010Guía para la Aplicación de la Técnica de Neuromarketing en los Moteles de la Ciudad de Quito, Enfocado a Mejorar la Experiencia de Marca para que logren Fidelizar a sus Clientes con las Marcas y el MotelIzquierdo Loaiza, Paúl Fernando
UDLA-EC-TPU-2011-06(S).pdf.jpg2011Guía de Aplicación de Personal Branding para la promoción profesional de egresados de la Universidad de las Américas de Quito utilizando herramientas de social mediaCasares Galárraga, Ana Cristina; Zaldumbide Garzón, Daniel Alejandro
UDLA-EC-TPU-2011-10(S).pdf.jpg2011Estrategia para el desarrollo de Branding, Enfocada en la Proyección Nacional e Internacional de las Industrias Textiles de AtuntaquiTorres Vinueza, María José
UDLA-EC-TPU-2012-08(S).pdf.jpg2012Guía para el uso del Marketing Experiencial, Publicidad Emocional y Advertainment en la Industria Automotriz. Caso Renault LoganMoscoso López, Ximena Alexandra
UDLA-EC-TPU-2011-08(S).pdf.jpg2011Guía para la Optimización del uso de los Interiores y Exteriores de Aeronaves Comerciales como Soporte PublicitarioBanderas Córdova, Raúl Eduardo