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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarreño Pozo, Yolanda Eugenia-
dc.creatorDonoso Mucarsel, Israel Patricio-
dc.creatorRodríguez Alarcón, Carlos Rafael-
dc.date.accessioned2015-09-11T00:33:28Z-
dc.date.available2015-09-11T00:33:28Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationDonoso Mucarsel, I. P.; Rodríguez Alarcón, C. R. (2010). Diseño de aislamiento, acondicionamiento acústico y cadena electroacústica de un estudio de grabación profesional en la ciudad de Quito. (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TISA-2010-18-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2691-
dc.descriptionThe design going on next has the purpose to create an arquitectural, acoustical and electro acoustical space optimum for production, recording and post production of pop/rock music in Quito. The high level pressures produced by the characteristic instruments of such genres when interpretated thus aerial traffic produced by the proximity of Mariscal Sucre is Airport are the most relevant issues to consider in acoustical isolation. Due to the good results obtained around the world, LEDE criteria will be applied for Control Room and variable acoustics criteria for Recording Room offering flexibility at recording times and a desired T60 in both rooms for the recording of such genres and sub genres. The electro acoustical chain is a fundamental part of the recording process, and that is why this design describes a guide of an electro acoustical implementation to cover record requirements that accomplishes the sound flavors that this kind of music looks for.en
dc.description.abstractEl diseño planteado a continuación tiene como objetivo crear un espacio arquitectónica, acústica y electro acústicamente óptimo para la producción, grabación y postproducción de música pop/rock en Quito. Los altos niveles de presión sonora que producen los instrumentos característicos de dichos géneros al ser interpretados, así como el tránsito aéreo de la zona debido a la cercanía del Aeropuerto Mariscal Sucre son los puntos más importantes a considerar en el aislamiento. Debido a los buenos resultados obtenidos mundialmente, se aplicará criterio LEDE para el diseño de la Sala de Control y acústica variable en la Sala de Músicos ofreciendo flexibilidad al momento de grabar y logrando un T60 adecuado en ambas salas para la grabación de dichos géneros y sus respectivos subgéneros. Es parte fundamental del proceso de grabación la cadena electroacústica, por lo que se plantea también un diseño e implementación que satisfaga las necesidades requeridas para cumplir el objetivo sonoro buscado en este tipo de música.es_ES
dc.format.extent193 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2010es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCONTROL DE CALIDADes_ES
dc.subjectDISEÑO ARQUITECTÓNICOes_ES
dc.subjectPRODUCCIÓN MUSICALes_ES
dc.titleDiseño de aislamiento, acondicionamiento acústico y cadena electroacústica de un estudio de grabación profesional en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sonido y Acústica

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