Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2665
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Implementación de un prototipo de sistema integrado multiplataforma para la consulta de carteleras, información y compra de boletos de las principales cadenas de cines del Ecuador
Autor : Mansfield Rojas, Sebastián
Granda García, Javier Alejandro
Authors: Navarro Rubio, Walter Efraín
Descriptores : TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
Fecha de Publicación : 2014
Ciudad: Editorial : Quito: Universidad de las Amèricas, 2014.
Cita Sugerida : Mansfield Rojas, Sebatián; Granda García, Javier Alejandro (2014). Implementación de un prototipo de sistema integrado multiplataforma para la consulta de carteleras, información y compra de boletos de las principales cadenas de cines del Ecuador. Facultad de de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias. UDLA. Quito. 127p.
Resumen: El presente trabajo de titulación se centra en el diseño, desarrollo e implementación de un prototipo de sistema integrado multiplataforma para la consulta de carteleras, información y compra de boletos de las principales cadenas de cines del Ecuador. Realizado con el marco de trabajo de Microsoft, MSF, y la metodología de desarrollo ágil, SCRUM. Se implementó una arquitectura cliente-servidor (remoto), tomando en cuenta criterios de diseño como la alta disponibilidad, escalabilidad, facilidad de administración y experiencia de uso. Adicionalmente, se optimizó el tiempo de desarrollo e implementación al incorporar técnicas de programación híbridas de aplicaciones móviles. El proyecto se desarrolló durante un período de aproximadamente 4 meses y medio, en el cual, se lograron los objetivos propuestos y la implementación deseada en las plataformas web, web-móvil, iOS y Android.
Descripción : This graduation project focuses on the design, development and implementation of a multi-platform integrated prototype system for consulting movie times, information and ticket purchasing major theater chains of Ecuador. Made with the MSF Microsoft framework, and the agile development methodology, SCRUM. A client-server (remote) architecture was implemented, taking into account design criteria such as high availability, scalability, manageability, and user experience. Additionally, the time of development and implementation was optimized due to the incorporation of hybrid programming techniques for mobile applications. The project was developed over a period of about 4 and a half months, in which the objectives and desired implementation in web, mobile-web, iOS and Android platforms were achieved.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2665
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIRT-2014-12(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons