Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2620
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Implementación de las 5 "S" en la sección taller industrial y la sección de mantenimiento hidráulico de grúas y canastillas de la división de servicios generales de la Empresa Eléctrica de Quito S. A
Autor : Yugcha López, Iván Alejandro
Strahm Alarcón, Franz Nicolauz
Tutor : Villegas Checa, María Judith
Palabras clave : RESEÑA DE LAS 5 "S";CASA DE LA CALIDAD;CONCEPTO DE LAS 5 "S";OBJETIVO DE LAS 5 "S"
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2011
Citación : Yugcha López, I. A.; Strahm Alarcón, F. N. (2011). Implementación de las 5 "S" en la sección taller industrial y la sección de mantenimiento hidráulico de grúas y canastillas de la división de servicios generales de la Empresa Eléctrica de Quito S. A. (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Este proyecto se realizó en la División de Servicios Generales, en las Secciones de Taller Industrial y la Sección de Mantenimiento Hidráulico de Grúas y Canastillas de la Empresa Eléctrica Quito S.A. (E.E.Q.), institución que comenzó sus actividades hace 115 años, brindando un servicio básico. La misión1 de la E.E.Q. S.A. es la de: “Apoyar el desarrollo integral de Quito y su región, suministrando energía limpia y de bajo costo para dinamizar el aparato productivo y mejorar la calidad de vida de los habitantes.” Cumplir esta misión, no es tarea fácil, pues la generación y suministro de energía conlleva muchas más actividades de las que quizá se pueda imaginar. Diversidad de actividades que están obligadas a desarrollarse dentro del más estricto contexto de eficiencia y optimización de recursos.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2620
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Producción Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIPI-2011-02.pdf6,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons