Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2608
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarzón Peñaherrera, Geovany Alfredo-
dc.creatorVivas Ramírez, Tania Valeria-
dc.date.accessioned2015-09-10T03:46:58Z-
dc.date.available2015-09-10T03:46:58Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationVivas Ramírez, T. V. (2015). Plan de negocios para la producción y comercialización de frutas tropicales en almibar en la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TINI-2015-14-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2608-
dc.descriptionThe purpose of this business plan is to determine the feasibility of creating a company engaged in the production and marketing of tropical fruits in syrup in the city of Quito, through the company Ecuafrutas. Ecuafrutas belongs to the manufacturing industry, which represents an average of 11.82% of Ecuadors GDP belonging to the sector that contributes most to the economy and with regard to the Processing Operating Income Food, representing 7.5 % of total revenues for the year 2011. The market approach that the company has as a first step to a total of 163,584 people in the Metropolitan District of Quito that if they would be willing to buy fruits in syrup; according to the number of people surveyed 96% ever use fruit in syrup but most of them do not know the various uses to which it can give this product in different gourmet dishes, so the company will their efforts on teaching consumers to use the product as a marketing strategy to reach consumers…en
dc.description.abstractEl objetivo del presente Plan de Negocio es determinar la viabilidad de la creación de una empresa que se dedique a la producción y comercialización de frutas tropicales en almíbar en la ciudad de Quito, a través de la empresa Ecuafrutas. Ecuafrutas pertenece a la industria manufacturera, la cual representa en promedio el 11,82% del PIB del Ecuador perteneciendo al sector que más aporta a la economía del país y con relación a los Ingresos Operacionales la Elaboración de Productos Alimenticios, representa el 7,5% en el total de ingresos del año 2011. El enfoque de mercado que la empresa tiene como primera etapa a un total de 163.584 personas del Distrito Metropolitano de Quito que si estarían dispuestos a comprar frutas en almíbares; según el número de personas encuestadas el 96% ha consumido alguna vez frutas en almíbar pero la mayoría de ellas no conoce los varios usos que se le puede dar a este producto en diferentes platos gastronómicos, por lo cual la empresa pondrá sus esfuerzos en enseñar a los consumidores a utilizar el producto como una estrategia de marketing para llegar a los consumidores…es_ES
dc.format.extent172 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2015.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPRODUCCIÓN ALIMENTARIAes_ES
dc.subjectDULCESes_ES
dc.subjectFRUTASes_ES
dc.subjectQUITO-ECUADORes_ES
dc.titlePlan de negocios para la producción y comercialización de frutas tropicales en almibar en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TINI-2015-14(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons