Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2607
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la creación de una escuela de conducción en la ciudad de Quito
Autor : Gaibor Vergara, Katherine Eulalia
Tutor : Garzón Peñaherrera, Geovany Alfredo
Palabras clave : PLAN NEGOCIOS;ESCUELA CONDUCCIÓN;INVESTIGACIÓN DE MERCADOS;PLAN FINANCIERO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2015.
Citación : Gaibor Vergara, Katherine Eulalia (2015). Plan de negocios para la creación de una escuela de conducción en la ciudad de Quito.Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 197 p.
Resumen : La propuesta de creación de una Escuela de Conducción no profesional pretende ofrecer un servicio de capacitación de conducción con liderazgo utilizando una metodología basada en el respeto a los sujetos viales y leyes de tránsito, esto es una conducción con conciencia que forme a conductores con una mentalidad diferente. Los clientes potenciales de la escuela de conducción están constituidos por hombres y mujeres de entre 18 y 35 años que no poseen una licencia de conducción no profesional. La capacitación de conducción con liderazgo constituye un servicio novedoso que brinda una oportunidad de mercado importante al ofrecer una instrucción diferente a las que actualmente ofrecen las escuelas de conducción existentes. El equipo de trabajo de la nueva escuela de conducción está constituido por 19 personas con el perfil y la capacidad requerida para ocupar cada puesto de trabajo establecido en el organigrama estructural de la entidad…
Descripción : The proposed creation of a non-professional Driving School aims to provide a driving service with leadership training using a methodology based on respect for the subject road and traffic laws, this is a line that forms conscious drivers with a different mindset. Potential customers driving school are made by men and women between 18 and 35 who do not have a professional driving license. Driving Training with leadership is a new service providing a significant market opportunity to offer a different instruction to those currently offered by existing driving schools. The working of the new driving school consists of 19 people with the profile and required to fill each job set in the structural capacity of the organization chart, staffs receive remuneration according to average market values which includes all available obligation labor law ecuadorian force…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2607
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TINI-2015-12(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons