Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2595
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Sistema de reservas Ecuador
Autor : Freire López, Juan Gabriel
Tutor : León Guerrero, Juan José
Palabras clave : SISTEMAS DE CONTROL DIGITAL;SERVICIOS WEB (SOFTWARE);VENTAS POR INTERNET;INDUSTRIA TURÍSTICA
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2012
Citación : Freire López, J. G. (2012). Sistema de reservas Ecuador (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : En el desarrollo de este proyecto se analizará conceptos, teorías y nuevas tecnologías que se van a utilizar para desarrollar e implementación de la aplicación. Actualmente el turismo en el Ecuador se encuentra en una etapa de crecimiento gracias a que ha sido publicitado de mejor manera a nivel mundial, esto ha ayudado para incrementar los ingresos del país, lo que ha generado más fuentes de trabajo en esta área...
Descripción : In the development of this project will analyze concepts, theories and new technologies that will be used to develop and implement the application. Currently tourism in Ecuador is in growth stage because has been sold worldwide better than before; this has improved the income of the country, which generated more jobs in this area. This project aims to optimize the internet advertising through media such as interacting with social networks and its applications that will help increasing sales, also the booking processes will be automated, which currently are in the process of improvement, such as personalized search for hotels in tourist areas of Ecuador and rooms booking that may be made of an easy and quick way online.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2595
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Sistemas de Computación e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIS-2012-16.pdf1,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons