Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2592
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGalarza Castillo, Marco Antonio-
dc.creatorHernández Altamirano, Galo Javier-
dc.date.accessioned2015-09-10T00:54:21Z-
dc.date.available2015-09-10T00:54:21Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationHernández Altamirano, G. J. (2012). Desarrollo de una solución móvil para el control de rendimiento académico y asistencia de alumnos en la Universidad de las Américas (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIS-2012-19-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2592-
dc.descriptionThis investigation is about the new web technologies applied over the mobile área. This work is intended to simulate the academic services that the university offers to them students and to probe the advantages of the new web development in mobile devices.en
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo es acerca de la aplicación de nuevas tecnologías web en el entorno de dispositivos móviles, tiene el objetivo de mostrar una simulación del sistema de servicios académicos, su función es mostrar las capacidades y ventajas del desarrollo web orientado al ambiente móvil bajo nuevos parámetros de desarrollo.es_ES
dc.format.extent97 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDISEÑO DE SISTEMASes_ES
dc.subjectSISTEMAS DE MONITOREOes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍA EDUCATIVAes_ES
dc.titleDesarrollo de una solución móvil para el control de rendimiento académico y asistencia de alumnos en la Universidad de las Américases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Sistemas de Computación e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIS-2012-19.pdf1,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons