Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2590
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Arquitectura de red orientada a servicios empresariales a nivel de comunicaciones informáticos
Autor : Arévalo Yépez, Lucio Plácido
Santana Sandoval, Byron Ricardo
Tutor : Armendáriz Corrales, Xavier Salvatore
Palabras clave : SERVICIO AL CLIENTE;REALIDAD TECNOLÓGICA ACTUAL;INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA;SISTEMA INFORMÁTICO
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2013.
Citación : Arévalo Yépez, Lucio Plácido; Santana Sandoval, Byron Ricardo (2013). Arquitectura de red orientada a servicios empresariales a nivel de comunicaciones informáticos. Ingenierías y Ciencias Agropecuarias. UDLA. Quito. 176 p.
Resumen : El presente estudio está realizado en una empresa financiera líder en mercado ecuatoriano, se basa en entender la realidad tecnológica, la operativa de servicio al cliente que depende de la solución técnica actual, la identificación de problemas técnicos de disponibilidad de servicio en telefonía, redes LAN, WAN, y necesidad de cumplimiento de seguridades informáticas en la red por exigencia de normas internacionales y estatales. Durante los últimos años la empresa ha mantenido un crecimiento considerable en el sentido organizacional y en clientes razón por la cual se presenta la necesidad de reorganizar todas las actividades de operación buscando lograr una mayor eficiencia y reducción de costos apoyado en soluciones tecnológicas...
Descripción : The present study was carried out in a leading financial company in Ecuadorian market, and is based on understanding the technological reality, the operative customer service which is based on the actual technological solutions, the identification of technological problems in the availability of the telephone service, LAN and WAN networks and the necessity of following the information security in the network because of international and stare rules. During the last few years the company has maintained a considerable growth, organisational wise and client wise which has led to the need to reorganise all the operation activities in order to reach high efficiency and reduce costs, supporting technological solutions...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2590
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Sistemas de Computación e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIS-2013-05(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO29,4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons