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Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Plan de negocios y análisis de factibilidad para la fabricación y comercialización de un protector para zapatos de mujeres elaborado en PVC en la ciudad de Quito
Autor : Pareja Bustos, Andrea Cecilia
Pinto Orbe, Paola Estefany
Authors: Torres Fernández, José Patricio
Descriptores : TENDENCIAS DE LA INDUSTRIA;ESTRATEGIA DE MARKETING;ANÁLISIS DE MERCADOS;INDUSTRIA MANUFACTURERA
Fecha de Publicación : 2015
Ciudad: Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2015.
Cita Sugerida : Pareja Bustos, Andrea Cecilia; Pinto Orbe, Paola Estefany (2015). Plan de negocios y análisis de factibilidad para la fabricación y comercialización de un protector para zapatos de mujeres elaborado en PVC en la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 244 p.
Resumen: Este trabajo de titulación se ha realizado con el fin de determinar la viabilidad financiera y comercial de un producto elaborado en PVC que proteja el calzado femenino por los daños ocasionados al momento de conducir con el fin de ser introducido en el mercado de mujeres dentro de la ciudad de Quito. Esta ciudad, capital del Ecuador, se ha convertido en un centro de comercio clave para la nación, existe un creciente interés por el consumo y la participación de las mujeres dentro de la sociedad es cada vez más activa. El producto, denominado ASHERA, busca posicionarse dentro de la ciudad no solo como la principal y única opción por parte de las mujeres para el cuidado de su calzado, sino también como un accesorio para complementar su vestuario. Para este fin, la empresa realizará modificaciones al producto por temporadas en cuanto a colores y adornos que lo caracterizarán...
Descripción : This paper titling has been developed to determine the financial and commercial viability of a product made in PVC to protect women’s footwear for damages caused when driving in order to be introduced into the market of women in the city of Quito. This city, the capital of Ecuador, has become a key trading center as there is a growing consumer interest and participation of females in the society is increasingly active. The product, called ASHERA, seeks to position itself within the city, as not only the main and only choice of women to protect their footwear, but also as an accessory to complement their wardrobe. To this end, the company will make modifications to the product in terms of colors and shapes that characterize it every season...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2554
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Negocios Internacionales

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